Twitter

Suscribirse a RSS Feeds

Obtenga todos los últimos contenidos enviados a su correo electrónico.


Programas basicos para PC 2017

Ya sea que nos encontramos ante una nueva computadora que sólo incluye el sistema operativo, o bien que hayamos formateado nuestra PC, con el fin de obtener las funcionalidades necesarias, es sumamente importante que el equipo posea una serie de software indispensable para su uso cotidiano.

Si bien el tipo de aplicaciones que cada usuario haya decidido incorporar en su PC depende pura y exclusivamente de las tareas que realice con el equipo, lo cierto es que existe una serie de programas que son indispensables en cualquier computadora actual.

Antes de decidir cuáles serán la aplicaciones que instalaremos en nuestra PC, es necesario tener en claro cuál será la utilidad que le daremos a la misma, pero sobre todo debemos hacer hincapié en la funcionalidad, con el fin de obtener los resultados deseados.

A continuación te acercamos información acerca del software básico que debe tener un equipo para funcionar correctamente u ofrecernos la posibilidad de realizar nuestras tareas cotidianas sin inconvenientes.

Windows 10




Descripción general

Windows 10 te resultará familiar y fácil de usar, ya que guarda muchas similitudes con Windows 7, incluido el menú Inicio. Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

Microsoft Edge te permite pasar rápidamente de la navegación al trabajo. Escribe1 o haz anotaciones directamente en páginas web y compártelas con otras personas. Lee artículos online sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. Con Cortana activado, puedes resaltar un término que desconozcas para obtener una explicación contextual sin salir de donde estás.

Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido del ‘dicho’ al ‘¡hecho!’.

Trabaja más rápidamente administrando mejor tu escritorio. Puedes anclar en la misma pantalla hasta cuatro aplicaciones a la vez y crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos, como las aplicaciones de Office para trabajar y los juegos para divertirte.

La nueva Tienda Windows es un único lugar para todas tus cosas favoritas

Te presentamos la nueva Tienda Windows, una experiencia de compra única para todos los dispositivos Windows 10. Explora la tienda desde tu PC, tableta o teléfono y descarga con facilidad excelentes contenidos digitales gratuitos y de pago, como aplicaciones, juegos, música, películas y programas de televisión.

Requisitos de Sistema MÍNIMOS

Básicamente, si tu PC puede usar Windows 8.1, entonces no debería haber problemas. Si no estás seguro, no te preocupes: Windows revisa el sistema para ver si puede instalar la versión preliminar.

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

Dependiendo de tu caso, este ejecutable se utilizará de un modo u otro:

  • Si tienes Windows 7 o Windows 8 original: primero estarás obligado a actualizar haciendo uso de la herramienta de Windows 10 que hay al final del artículo, y luego ya podrás realizar instalación limpia. Es decir, una vez realices la actualización, podrás reinstalar mediante ISO en ese mismo equipo todas las veces que quieras. Si intentas instalar primero desde cero, W10 no admitirá tu serial de versiones anteriores, ya que no está pensado para funcionar así, y tendrás que volver a instalar una versión antigua.
  • Si tienes Windows 7 o Windows 8 sin una licencia válida (pirata): podrás actualizar haciendo uso de la herramienta mencionada, pero tendrás una marca de agua en la esquina inferior derecha que te indicará que tu Windows 10 no está activado. No sabemos si será posible realizar instalación limpia.
  • Si formas parte del programa Windows Insider y ya tenías Windows 10 instalado: podrás hacer uso de estos archivos ISO, pero solo para realizar una instalación mediante DVD o USB Booteable. Cuando hagas eso tendrás que Omitir la comprobación del serial, y cuando ya esté todo instalado, tendrás que ir a Configuración, y Opciones Avanzadas de Windows Update, para activar la opción de recibir compilaciones de Insider (si escoges fast o slow depende de ti). Estarás obligado a instalar las nuevas Builds que vayan saliendo, ya que cuando se publique una nueva, la anterior tendrá un tiempo de uso limitado.
  • Si tienes otra versión de Windows, como XP o Vista: no podrás instalar Windows 10 de esta forma, ni mediante instalación limpia ni por actualización. La única opción es conseguir una clave de producto de Windows 7, Windows 8, o Windows 8.1 y utilizarla para instalar Windows 10.

Ten en cuenta que necesitarás un USB o DVD con al menos 4GB de espacio libre para poder crear un medio de instalación válido, además de una conexión a Internet permanente. Tampoco estaría de más revisar nuestros consejos a tener en cuenta antes de dar el salto a la última versión de Windows, para ver si tienes todo listo, además de si cumples con los requisitos mínimos

Versiones: 32 | 64 Bits

¿Como saber si tu procesador es de 32 o 64 bits?

Antes que nada se debe determinar qué tipo de procesador se tiene, si es un CPU de 32 o 64 bit.
Cada vez que se va a instalar un sistema operativo o alguna aplicación, se puede notar que hay versiones de 32-bit y de 64-bit para descargar. ¿Cuál es la adecuada para cada computador?

Windows 7, Windows 8 y Windows 10

Se comienza buscando el icono de “Mi PC” para luego hacer click derecho sobre él y después en “Propiedades” al final del menú contextual. Aparecerá una ventana nueva con información del sistema. Hay que ubicar “Tipo de Sistema”.

(imagenes de referencia)

Programas Basicos para tu PC



1- Microsoft Office 2016

DESCRIPCIÓN
¿Quieres ayudar a dar forma a la próxima versión de Office? Estamos buscando a los entusiastas de Office como usted para compartir sus comentarios sobre las nuevas características y experiencias que estamos en vías de desarrollo. Si obtiene emocionados de intentar un nuevo software y no te importa un bache en el camino, aquí y allá, descargue la Oficina 2016.
Disfrute de probar el software que aún está siendo desarrollado y proporcionar sus ideas y comentarios.
Sepa cómo reinstalar la versión anterior de Office desde el punto de instalación original.
Realmente saber su manera alrededor de un PC y se sienten cómodos problemas de solución de problemas, realizar copias de seguridad de datos y desinstalación e instalación de la Oficina 2016 para solucionar problemas.

NOVEDADES Y MEJORAS DE OFFICE 2016
Co-autoría
En Word y PowerPoint
Trabaje con otras personas simultáneamente en un documento, independientemente del dispositivo que use.
Uso compartido simplificado
En Word, PowerPoint y Excel
Solo tiene que hacer clic en el botón Compartir de la cinta para compartir fácilmente desde sus documentos de Office. Consulte quién tiene acceso a un documento determinado y quién está trabajando en el documento en ese momento. También puede modificar los permisos de autoría individuales de sus documentos.

Blocs de notas compartidos
En OneNote
Recopile información relevante (como fotos, vídeos, recortes, dibujos, etc.) en una ubicación centralizada, colabore con otros usuarios y observe cómo la aplicación sincroniza los cambios en pocos segundos.

Escritura en tiempo real
En Word
A medida que colabora con otras personas en un documento, vea en qué trabajan otras personas y las modificaciones en el momento en el que las realizan.

Archivos adjuntos modernos
En Outlook
Adjunte un documento desde los elementos recientes y compártalos desde OneDrive o SharePoint con destinatarios de correo electrónico. Configure también los permisos de uso compartido para que todos los destinatarios tengan acceso al archivo adjunto sin tener que dejar la aplicación.

Evaluación de errores de correo electrónico
En Outlook
La característica de Otros correos estudia su modo de establecer prioridades en su correo electrónico y le ayuda a situar los correos de menor prioridad en una carpeta diferente, además de proporcionarle un resumen diario para que no se le olvide nada. Mientras se desplaza, también puede aprovechar esta funcionalidad gracias a la Bandeja de entrada prioritaria.

Historial de versiones mejorado
En Word, PowerPoint y Excel
Use versiones anteriores y borradores de documentos como referencia durante el proceso de edición mientras colabora con otras personas.

Previsión en un clic
En Excel
Cree gráficos de previsión basados en datos históricos y genere previsiones de tendencias futuras con solo un clic. Esta nueva función usa el algoritmo estándar del sector de suavizado exponencial (ETS) para proporcionarle una previsión de datos fiable.

Nuevos tipos de gráficos
En Word, PowerPoint y Excel
Visualice datos financieros o jerárquicos y resalte las propiedades estadísticas de los datos con los nuevos tipos de gráficos: Rectángulos, Cascada, Pareto, Histograma, Cuadro y bigotes y Proyección solar.

Exportar información de un origen de datos a Excel
En Access
Obtenga una lista de todos los orígenes de datos vinculados desde la aplicación de bases de datos Access en Excel para usarla como referencia.

Escalas de tiempo más flexibles
En Project
No solo podrá aprovechar varias escalas para ilustrar diferentes fases o categorías de trabajo, sino que también podrá establecer las fechas de inicio y finalización de cada escala de tiempo por separado, de modo que podrá obtener una imagen general de todo el trabajo relacionado mucho más limpia.

Mayor control sobre la programación de recursos
En Project
Negocie un acuerdo, también denominado compromiso de recurso, para asegurarse de que los recursos con disponibilidad limitada se usan de manera apropiada y eficaz en toda la organización.

Conectividad de datos mejorada
En Visio Profesional
La conexión de su diagrama a los datos de Excel ya está a solo un paso. Asegúrese de que hay una coincidencia perfecta entre los valores de una columna de Excel y el texto de cada forma en el diagrama y simplemente haga clic en Importación rápida en la pestaña Datos.

Formas modernas
En Visio
Aproveche la gran variedad de formas con nuevos diseños que están disponibles ahora. En Visio Profesional, la plantilla Electricidad básica ahora contiene formas que cumplen con la norma IEEE. En Visio Standard, se han actualizado las formas de Diseño de oficina. Consulte también los diagramas de inicio para comenzar rápidamente.

Mejor con Windows 10
En Word, PowerPoint, Excel, Correo, Calendario y OneNote
Pruebe las aplicaciones móviles de Office y descubra por qué son la opción perfecta para la productividad sobre la marcha. Le ayudan a realizar un trabajo excelente en cualquier lugar, en cualquier momento, con documentos de alta fidelidad en todos los dispositivos de Windows 10.

Temas de Office
En Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Outlook, Access, Project, Visio y Publisher
Elija el tema de Office más apropiado para usted. El tema gris oscuro proporciona un aspecto de alto contraste y cómodo para la vista. El tema colorido ofrece un aspecto moderno y fresco. El tema blanco proporciona un aspecto tradicional de Office.

Información
En Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Project, Visio y Access
Solo tiene que escribir lo que desea hacer en la aplicación con sus propias palabras y, a continuación, Información le guiará a través del proceso y le ofrecerá recursos adicionales.

Búsqueda inteligente
En Word, PowerPoint, Excel y Outlook
Compruebe rápidamente o explore los términos de los documentos con la Búsqueda inteligente con tecnología de Bing. Solo tiene que resaltar los términos en su documento y usar esta característica para mostrar los resultados de la búsqueda de la web directamente en el entorno de lectura o autoría.

Integración con OneDrive
En Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook
Acceda a los documentos de Office desde cualquier lugar y dispositivo guardándolos en OneDrive, retome el trabajo justo donde lo dejó y colabore con otros usuarios desde la comodidad de su oficina o casa, o incluso mientras se desplaza.

Integración con Skype
Use Skype para participar y colaborar con alguien por mensajería instantánea (MI), voz, vídeo o compartiendo la pantalla. También puede unirse a reuniones en línea mientras se desplaza gracias a la aplicación móvil de Skype Empresarial. Vea quién está conectado, los participantes de la reunión de MI y observe mientras un moderador comparte su pantalla; todo esto desde su tableta o teléfono.

Disponible en varias plataformas y dispositivos
En Word, PowerPoint, Excel, OneNote y Outlook
Cambie fácilmente de un dispositivo a otro sin perder el ritmo. Vea y edite los documentos de Office en dispositivos Windows, Android y Apple. Revise, edite, analice y presente con un aspecto coherente y una experiencia de usuario familiar en sus dispositivos.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Equipo y procesador: 1 gigahercio (GHz) o un procesador x86-bit o 64-bits más rápido con SSE2
  • Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64-bit)
  • Disco duro: 3,0 GB de espacio disponible en disco
  • Visualización: 1024 x 768 de resolución de pantalla
  • Gráficos: La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
  • Navegador: Navegadores compatibles con Office 2013 y Office 365 (incluye los requisitos de navegador para utilizar aplicaciones para Office y Word reproducción de vídeo)
  • Otro: La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet. Puede ser de pago.
  • Características multi-touch requieren un dispositivo táctil. Todas las características y funciones están siempre disponibles a través de un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas características táctiles están optimizados para su uso con Windows 8.
  • Cuenta de Microsoft.
  • Algunas características requieren una cuenta de Skype.
  • La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware adicional o avanzado o conectividad del servidor.

2- CCleaner  (Limpiador de sistema)

DESCRIPCIÓN
CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Runs on Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista and XP. Including both 32-bit and 64-bit versions.

Caracteristicas:

  • Mejorado el soporte de Windows 10 Anniversary Edition
  • Mejora de Microsoft borde de la galleta y la limpieza Historia
  • Actualización de gestión extensión para Firefox
  • Mejora de la arquitectura de construcción de 64 bits en Windows 10
  • Actualización 2016 ZoneAlarm limpieza
  • Correcciones de errores menores
  • mejoras GUI menores

3- AVG PC TuneUP  (optimatizador de sistema)

DESCRIPCIÓN
AVG PC Tuneup es la suite de optimización de sistema de AVG. Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes.
El escaneo de AVG PC Tuneup, que se lanza desde la primera pestaña, es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. Al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.

En la segunda y tercera pestaña, AVG PC Tuneup reúne sugerencias para mejorar el rendimiento del sistema y un monitor de recursos. Este último da acceso al impresionante administrador de tareas de AVG PC Tuneup, que indica la fiabilidad de cada proceso y permite bloquearlo en caso de emergencia.

Finalmente, en Herramientas avanzadas, AVG PC Tuneup juega sus cartas más interesantes, con un desinstalador y gestor de Inicio, un asistente para aumentar la velocidad de conexión, un administrador de ajustes y un recuperador de archivos borrados.

Comparada con los grandes de la categoría, la suite de AVG PC Tuneup no desluce apenas, pues todas sus utilidades son de buena calidad. Sin embargo, no hay nada particularmente novedoso en su planteamiento. Ideal para quien busca una solución de optimización fiable y bien diseñada.

FUNCIONES
Mantenimiento automático
Realiza automáticamente el mantenimiento de rutina
Drive Defrag
Aumenta la velocidad en el acceso a su disco duro

Registry Cleaner
Libera espacio y limpia el registro para que haya menos bloqueos en el sistema

Startup Manager
Lo ayuda a curar el inicio lento del equipo

Modo Ahorro
Haga más con una vida útil más larga de la batería

Optimización en tiempo real
Da prioridad constantemente a los procesos para lograr un rendimiento óptimo

Program Deactivator
Detiene el consumo de energía de los programas no utilizados.

Disk Cleaner MEJORADO
Limpia los datos no deseados para liberar espacio en disco

Duplicate Finder MEJORADO
Elimina archivos duplicados para obtener aún más espacio

Cleaner para iPhone e iPad NUEVO
Borre datos no deseados de su iPhone®, iPad® o iPod touch®.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Procesador: 300 MHz o superior
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Resolución de la pantalla: 1024 x 600 píxeles como mínimo
  • Versión en línea: Espacio libre en disco de 150 MB como mínimo
  • Espacio libre en disco: de 400 MB como mínimo (y unidad de CD/DVD)
  • Navegador: Internet Explorer 6® o superior

4- Antivirus (protege tu pc)

ESET NOD32 Antivirus



DESCRIPCIÓN
Explora Internet, con total tranquilidad
Queremos que disfrutes de Internet tal y como fue pensada, sin preocupaciones.
Experimenta nuestra tecnología de detección NOD32®. Conseguirás una protección antimalware rápida y potente, tanto si navegas por Internet, trabajas o juegas.
Antivirus y antiphishing
¿Pasas mucho tiempo conectado? Navega por Internet con seguridad protegido con el antivirus, antiespía y el bloqueo de exploits. Evita las páginas web falsas gracias al antiphishing.

Bajo consumo de recursos
Hemos diseñado este producto para que consuma pocos recursos del sistema, dejando más potencia para los programas que utilizas a diario.

Mucho más amigable
La nueva interfaz, totalmente rediseñada, hace que el producto sea mucho más amigable.

FUNCIONALIDADES

  • Antivirus
  • Antiespía
  • Antiphishing
  • Modo jugador
  • Bloqueo de exploits
  • Control de dispositivos
  • Análisis avanzado de memoria


  • Bloqueo de exploits

Bloquea los ataques diseñados específicamente para evitar ser detectados por el antivirus y ayuda a prevenir infecciones por ransomware, incluso las basadas en Java.

  • Análisis avanzado de memoria

Facilita la detección de las amenazas más persistentes, que utilizan múltiples capas de cifrado para llevar a cabo su actividad.

  • Firmas ADN inteligentes

Permite detectar miles de variantes de malware relacionadas, incluyendo las desconocidas.

  • Localizar y recuperar su ordenador portátil robado con antirrobo

Supervisa automáticamente los dispositivos que faltan
Muestra la posición en un mapa sobre la base de las redes Wi-Fi en el rango de lo que se refiere en línea
Le permite ver a través de los ladrones de la cámara integrada sin que ellos sepan
Recoge instantáneas de la pantalla del portátil desaparecida

  • Trabajar y jugar sin ralentizaciones

Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y software espía
Nube de potencia de escaneo acelerar las exploraciones
Bloques de CD, DVD, USB y otros medios de comunicación y dispositivos de almacenamiento
Huella de sistema de baja

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Processors Supported: Intel® or AMD x86-x64.
Operating Systems: Microsoft® Windows® 10/8.1/8/7/Vista/XP SP3+ 32-bit/XP SP2+ 64-bit

ESET Smart Security

DESCRIPCIÓN
El todo en uno de ESET, ahora con una nueva funcionalidad para el acceso a Banca y pago protegido, además de la protección Anti-theft, Cortafuegos y protección contra botnets. Ahora con una interfaz completamente renovada y compatible con Windows 10.

FUNCIONALIDADES

  • Antivirus
  • Antispyware
  • Anti-Theft
  • Anti-Phishing
  • Firewall Personal
  • Antispam
  • Control Parental
  • Social Media Scanner
  • Bloqueo de Exploits
  • Exploración Avanzada de Memoria
  • Protección contra Vulnerabilidades
  • Protección contra Botnets

CARACTERÍSITCAS
Evaluación de reputación, que analiza archivos guardados en la nube y puede bloquear el acceso a los mismos dependiendo de los niveles de riesgo que indique la evaluación realizada.
Soporte para firmas de Red (una extensión de la función de protección ante “botnets” ya existente en ESET) con el que se puede prevenir, de forma rápida, el tráfico procedente de “botnets” maliciosas.
Procesos de actualización mejorados, más flexibles y más transparentes. Ahora, las nuevas funciones de protección que estén disponibles se añadirán automáticamente.
Soporte completo para Windows 10 que garantiza una protección óptima.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Processors Supported: Intel® or AMD x86-x64.
Operating Systems: Microsoft® Windows® 10/8.1/8/7/Vista/XP SP3+ 32-bit/XP SP2+ 64-bit

¿Cuál es la diferencia entre ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security?
ID de solución: KB318 |Document ID: 14247|Última revisión: 16 de septiembre de 2016

ESET NOD32 Antivirus
ESET NOD32 Antivirus, basado en el motor de análisis ThreatSense presentado en el premiado sistema antivirus NOD32, provee la más moderna protección para su computadora contra códigos maliciosos. Las avanzadas técnicas de análisis son capaces de bloquear proactivamente virus, Spyware, troyanos, gusanos, adware y rootkits sin ralentizar su equipo.

ESET Smart Security
ESET Smart Security es una suite integrada de seguridad que utiliza la velocidad y precisión de ESET NOD32 Antivirus, combinadas con el Firewall personal y el Módulo antispam. El resultado es un sistema inteligente que se halla constantemente en alerta frente a ataques y programas maliciosos que ponen en riesgo a su computadora.

¿Cuál es el producto indicado para mi?

ESET NOD32 Antivirus
Para usuarios que buscan una protección antivirus sencilla para sus equipos.
Para usuarios que no necesitan Firewall personal o protección antispam.

ESET Smart Security
Para usuarios que no cuentan con un software antispam instalado en el equipo.
Para usuarios que no utilizan ninguna clase de firewall mediante hardware o software.

Otros antivirus:

5- Nitro (lector de PDF )

DESCRIPCIÓN
Realice fácilmente tareas diarias

  • Convertir PDF en archivos editables de Word, Excel y PowerPoint (¡y viceversa!)
  • Consolidar y almacenar facturas en un archivo seguro con herramientas de combinación sencillas.
  • Cree listas “inteligentes” puede interactuar y marcar en el escritorio o en la nube.

Tenga sus documentos disponibles en cualquier momento.

  • Escanee documentos y hágalos editables empleando tecnología OCR avanzada.
  • Organice su bandeja de entrada convirtiendo correos electrónicos y archivos adjuntos en archivos PDF.
  • Anotar e incluir marcadores en los archivos para navegar rápidamente por documentos grandes.

Firme con facilidad durante desplazamientos.

  • Aplicar firmas digitales para firmar y devolver documentos en segundos.
  • Firme contratos, formularios fiscales, derechos de publicación e incluso formularios de viajes de campo durante desplazamientos.
  • Firme archivos PDF virtualmente desde cualquier lugar tiene acceso a Internet.

CARACTERÍSTICAS
Cree contenido y luego compártalo
Nitro Pro le permite crear documentos PDF de calidad profesional que puede ver todo el mundo con cualquier lector de PDF prácticamente en cualquier dispositivo.
Edite archivos PDF como un Pro(fesional)
Manipule texto, cambie fuentes, personalice formatos y mucho más. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) le permite convertir sus documentos en papel escaneados y sus imágenes en archivos digitales dinámicos y editables.

Trabaje con la aplicación que prefiera
Revise el contenido de forma creativa y profesional empleando sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos de Word, Excel y PowerPoint, o cree archivos PDF directamente desde Office.

Lo que ocurre en el PDF, se queda en el PDF
Nitro Pro hace que resulte sencillo firmar y certificar sus documentos, al tiempo que protege su trabajo para que la información confidencial se mantenga privada.

Mantenga a todo el mundo coordinado
La colaboración es esencial para mejorar el rendimiento empresarial, por lo que es muy importante que al revisar documentos pueda realizarse un seguimiento de los cambios. Nitro Pro ofrece una gama de herramientas de colaboración fáciles de usar que garantiza un control preciso de las versiones.

Colabore con cualquier otra persona ubicada en cualquier otro lugar
Transforme su forma de trabajar. Con la nueva conectividad web que proporciona Nitro Cloud, puede firmar, compartir y colaborar con otras personas desde cualquier navegador (aunque estas no dispongan de Nitro Pro).

REQUERIMIENTOS

  • Desktops: Windows® XP SP3, Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8, Windows Blue® 8.1 Actualizar (se admiten ediciones x64)
  • Servidores: Windows® Server 2003 Windows® Server 2008, Windows® Server 2008 R2, Windows® Server 2012, Windows® Server 2012 R2 (Se admiten configuraciones de Terminal Server y Citrix XenApp/Access Essentials.)
  • Procesador: 1 gigahertz (GHz) or faster processor
  • RAM: 512 MB system memory (1 GB recommended)
  • Pantalla: 1024×768 resolución de pantalla
  • Espacio en el disco duro: 300 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Microsoft Office 2003 o posterior (requisitos para funciones integradas en Microsoft Office)

6- BurnAware (para grabar cualquier tipo de CD y DVD de datos)

DESCRIPCIÓN

RECOMENDADO, simple y sin Complicaciones, ideal para el 99 % de la gente

BurnAware es un sencillo programa que graba cualquier tipo de CD y DVD de datos, audio, Blue-Ray, y que puede crear imágenes de disco.
Es compatible con la gran mayoría de grabadoras, verifica el disco grabado, tiene soporte para multisesiones y formatea discos.
BurnAware Professional es la elección del usuario profesional para grabar discos CD/DVD/ Blu-ray. Le ofrece un amplio abanico de funcionalidades avanzadas, lo que le permite duplicar discos CD y DVD, hacer copias exactas de discos de fotos, juegos, peliculas, pfrogramas, en su disco duro, y grabar en varias unidades simultáneamente.

CARACTERÍSTICAS

  • Crea discos de datos, arranque y multisesión CD / DVD / Blu-ray
  • Crea discos CD de audio y jukebox de CD / DVD / Blu-ray
  • Crea DVD-Video
  • Crea copias de seguridad de CDs / DVDs
  • Crea y graba imágenes de disco, imágenes de arranque
  • Borra/Formatea discos regrabables
  • Soporta todas las interfaces de hardware actuales (IDE/SCSI/USB/1394/SATA)
  • Soporta los sistemas de ficheros UDF/ISO9660/Joliet Bridged (cualquier combinación)
  • Soporta la escritura simultánea de imagen
  • Soporta el borrado paralelo
  • Verificación automática de archivos escritos
  • Compatible con CD-Text
  • Multilingüe, fácil de usar
  • Soporta unicode para idiomas multi-byte
  • Compatible con Windows 10/8.1/8/7/NT/2000/XP/Vista (32 y 64 Bit)

BENEFICIOS
Permite grabar uno o más titulos en varias unidades simultáneamente
Permite su uso comercial
Permite duplicar discos o almacenarlos como imagen ISO en su disco duro
NO contiene spyware, adware, banners, etc…
NO requiere instalar .Net Framework o Service Packs
Basado en la grabación de discos SDK, más estable y rápida
Organizado, multilenguaje, interfaz fácil de usar.

7- AIMP (reproductor de mp3)

DESCRIPCIÓN
AIMP es un potente reproductor de audio para nuestro ordenador. Esta aplicación nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entre otros, así como editar todos los aspectos de la reproducción gracias a su panel de ecualizador.
AIMP incluye también otras muchas ayudas y funciones para el usuario, como son una completa lista de reproducción, la posibilidad de editar las etiquetas, un completo sistema de conversión del formato de los ficheros y un sistema de grabación de audio.

8- Repoductor de video

VLC Media Player

DESCRIPCIÓN
VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente – servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet. A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo.
Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC





PotPlayer

DESCRIPCIÓN
Un reproductor multimedia intuitivo
PotPlayer es un reproductor completo de vídeo y audio, que también admite canales de TV, subtítulos y temas.
PotPlayer es una versión mucho mejor y más rápida de KMP, incluyendo ffdshow y algunas otras cosas para conectarte a una red de vídeo/chat sólo coreana.
Admite la reproducción perfecta (hasta 1000 – mil – archivos AVI/WMV/MKV/MPG a la vez, permite contenedores mezclados), reanuda automáticamente en los últimos 200 archivos abiertos, tiene archivos XML de temas completamente configurables y también un modo exclusivo D3D.

9- DFX Audio Enhancer (Mejora la calidad de sonido)

DESCRIPCIÓN
Mejora las propiedades y funciones de tu reproductor favorito.
El DFX Audio Enhancer es un plug-in de audio que permite que el sonido de tus vídeos sea más nítido, vivo y tenga un mayor efecto. DFX te permite ajustar o aplicar diferentes efectos de audio para poder así mejorar tu experiencia como oyente.

CARACTERISTICAS Y FUNCIONALIDADES

DFX funciones de mejora de audio:

  • Avanzada efectos del realce de sonido DSP
  • Altavoces y auriculares de optimización
  • finamente sintonizado, personalizable Música Presets
  • Analizador de espectro de sonido dinámico
  • Potente modos de procesamiento de audio
  • Diseño, Shapely Pieles
  • Espacio en modo de ahorro de Mini-Interface
  • Presets de copias de seguridad y restauración
  • Preajuste Canción Asociaciones
  • Soporte de sonido envolvente 5.1/7.1
  • 64-bit soporte de Windows
  • Sonido Surround 3D – Sumérjase en el interior de la música
  • Stereo Ambiente – renovar a fondo perdido estéreo de alta fidelidad de Restauración
  • Impulsar la dinámica de ganancia – bomba hasta el volumen
  • Auriculares Optimización – Escuchar más agradable, los sonidos naturales con auriculares
  • Personalizable Música Presets – Seleccione finamente sintonizadas para la configuración de muchos estilos de música
  • Auge HyperBass – producir profundos, ricos sonidos graves
  • Alta Fidelidad Restauración – que eliminar “sordo” de sonido
  • Analizador de espectro – “Vea” DFX mejorar su sonido
  • Música y Discurso Itinerarios – Obtener sonido optimizado para cualquier tipo de audio
  • Pieles personalizables – Elija entre cientos de pieles

REQUISITOS SISTEMA

  • Microsoft Windows NT/2000/XP/Vista/7/8/10 32-bit or 64-bit operating system
  • DFX is a plug-in to popular media players, so you need to have at least one supported media player installed to use DFX:
  • Windows Media Player 9 or higher, RealPlayer, Winamp, J. River Media Center, Musicmatch, Yahoo! Music Jukebox, or DivX Player
  • 300 MHz processor or faster
  • 10 MB free hard disk space
  • 64 MB RAM (128 MB recommended)

REPRODUCTORES SOPORTADOS

  • Compatible With Most Online Music, Video, News and Sports Websites

DFX enhances the sound of most online music and video websites in supported Web browsers, including YouTube, Pandora, Hulu, CNN, ESPN, Last.fm, Vimeo, Dailymotion, Facebook, Yahoo!, Google+, Amazon.com, Google Play, iTunes Movie Trailers, TuneIn, Grooveshark, MOG, VEVO, Rdio, Rhapsody, Flickr, Deezer, Slacker Radio, Jango, Turntable.fm, SoundCloud, Songza, iHeartRadio, SiriusXM Internet Radio, Pitchfork, Blip.tv, and many more.[1][2]

  • Compatible With Most Online Games

DFX enhances the sound of most online gaming websites and web apps in supported Web browsers, including Zynga, Angry Birds, Yahoo! Games, Games.com, Addicting Games, Miniclip, Nickelodeon Games, Shockwave.com, PBS Kids Games, Pogo.com, MSN Games, Disney Games, Cartoon Network Games, PopCap, GameHouse, Big Fish Games, Bigpoint.com, Candystand.com, and many more.[1][2]
DFX enhances the sound of media players

  • Compatible With Popular Desktop Media Players and Media Formats

DFX enhances the sound of most popular media players, including iTunes, Spotify, Windows Media Player, Winamp, VLC media player, QuickTime Player, Pandora One Desktop, RealPlayer, Rhapsody Software, Last.fm Scrobbler, JetAudio, GOM Player, MediaMonkey, foobar2000, DivX Player, BS.Player, and JRiver Media Center.

DFX enhances nearly all downloaded audio formats[3]:

MP3, AAC (M4A), Windows Media (WMA), Real Media (RMJ), Ogg Vorbis (OGG), and WAV.DFX also enhances nearly all popular streaming audio formats[3]:
Windows Media, streaming MP3, and RealAudio. That means you can enjoy DFX enhancement with nearly all Internet radio stations including ShoutCast, Live365, SKY.FM, TuneIn, and many others.

DFX also enhances the audio soundtracks of video formats[3]:
MPEG-4/H.264 (MP4, MOV, M4V), Windows Media, Real Media, Winamp video, and DivX video.

Finally, DFX can even enhance CD playback.

[1] Web browsers supported: Internet Explorer 8, Google Chrome, and Mozilla Firefox.
[2] On supported browsers, DFX enhances online music, video, and game websites which utilize Flash Player, QuickTime, Windows Media Player, or HTML5 for audio playback.
[3] Media formats must NOT be protected by DRM (Digital Rights Management) technology.

10- Internet Download Manager (Gestor de Descargas Veloz )

DESCRIPCIÓN
Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

11- Screenpresso (Capturador de pantalla)

Screenpresso – herramienta fácil de usar para la creación de imágenes con el editor de imágenes incorporado y la capacidad de almacenar la imagen creada en Internet.

Con este programa usted puede tomar fotos de la pantalla completa, parte de ella, una ventana específica (incluyendo desplazamiento), así como para capturar vídeo de alta resolución, mientras que el mantenimiento de los formatos MP4, WebM, WMV, OGG o exportación en HTML5. Built-in editor le permite recortar la imagen, añadir sombras, esquinas redondeadas, la reflexión, el texto y más. Capturas de pantalla Listo se pueden enviar a Twitter, Facebook, G-Mail, Evernote, Flickr o FTP-servidor, y envían el video al servicio de Youtube.

• Ventanas de captura y la zona de la pantalla. La captura de la pantalla o ventana necesario que de la misma manera rápida. Es muy sencillo.
• Portabilidad. No es necesario instalar el programa. Se puede ejecutar inmediatamente después de la descarga.
• Historia de las capturas. No hay necesidad de guardar imágenes en su disco duro, Screenpresso lo haga por usted. Es práctico.
• Enviar una captura de pantalla por correo electrónico. Arrastrar y soltar imágenes de la historia directamente en tu programa de correo electrónico favorito. Correo web, por ejemplo, Gmail se apoyó también! Es rápido y cómodo.
• Built-in editor de imágenes. Recortar imágenes. Resalte el ratón de la imagen capturada o texto en él. Es racional y simple.
• Captura de desplazamiento de la pantalla. No se puede hacer una captura de pantalla completa? Crea tu propia imagen única con el mecanismo incorporado para una imagen de costura. Es inteligente y con gracia.
• Adición de efectos. Trabajar como los profesionales. Agregar sombras, esquinas redondeadas, de reflexión y más efectos. Alisador su pantalla.
• Cambiar el tamaño de las imágenes. Tenemos que exportar imágenes o crear imágenes en miniatura de un tamaño específico? Nada más fácil: un solo clic!
• La colocación de pantallas en los recursos Web. Simplemente colocando imágenes en Twitter, Facebook, G-Mail, Evernote, Flickr o FTP.


12- Navegadores

Google Chrome

DESCRIPCIÓN
Ya está aquí el navegador de Google

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.
En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.
Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.
Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.
Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.
En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

CARACTERÍSTICAS

  • Pestañas independientes
  • Accesos directos a aplicaciones
  • Pestañas dinámicas
  • Control de fallos
  • Modo incógnito
  • Navegación segura
  • Marcadores instantáneos
  • Importación de configuración
  • Descargas más sencillas

INFORMACIÓN SOBRE GOOGLE CHROME

  • Velocidad: rápido a la hora de iniciarse y de cargar páginas web
  • Google Chrome se inicia rápidamente desde cualquier equipo.
  • Google Chrome carga páginas web de forma instantánea.
  • Google Chrome ejecuta páginas web interactivas, aplicaciones web y JavaScript a una velocidad sin precedentes.
  • Sencillez: diseñado para ser eficaz y fácil de utilizar
  • Realiza búsquedas y desplázate a páginas web desde el mismo cuadro.
  • Ordena y organiza tus pestañas de la forma que desees (rápida y fácilmente).
  • Accede a tus sitios web favoritos con un solo clic desde las miniaturas de tus sitios más visitados que aparecerán en la página Nueva pestaña.

Estilo: temas que añaden color y alegría a tu navegador

  • Decora tu navegador con colores, patrones, imágenes e ilustraciones.
Opera

DESCRIPCIÓN
Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.
El mismo motor que Chrome
Opera integra el motor Chromium, el mismo que usa Google Chrome. El uso de Chromium garantiza un rendimiento excelente a la hora de cargar páginas y una estabilidad mayor del navegador.
Entre las funciones extra más destacadas de Opera está el Acceso Rápido (Speed Dial), que permite gestionar de manera muy intuitiva tus páginas favoritas. Puedes seleccionar tus páginas favoritas y verlas en miniatura antes de abrirlas.

La función Archivo (Stacks) permite memorizar páginas web para poder consultarlas más tarde.

La función Descubrir, a su vez, ofrece una selección de noticias del mundo, cuya temática puedes modificar para adaptarla a tus intereses.

CARACTERÍSTICAS
Organiza tus marcadores
Con el administrador de marcadores, mis sitios favoritos aparecen como imágenes. ¡Algo totalmente nuevo! Reorganizarlos a mi gusto es muy sencillo; solo tengo que seleccionarlos y arrastrarlos. Además puedo compartirlos con quien quiera. ¿Qué otro navegador web te lo pone tan fácil?
Navega a toda velocidad
En Opera nos hemos puesto manos a la obra para que navegues a más velocidad. Hemos integrado una tecnología para que los vídeos se carguen con mayor rapidez. Incluso en conexiones a Internet lentas, Opera Turbo comprimirá las páginas para que la navegación sea siempre más rápida. Y el lector de PDF incorporado muestra los documentos directamente en el navegador, sin que tengas que descargarlos primero. Gracias a todo esto, podemos afirmar que Opera es un navegador realmente rápido.

Un navegador a medida
Tengo en mis manos más de 1.000 extensiones para ampliar y mejorar la capacidad y la seguridad del navegador Opera. También puedo adaptarlo a mi estilo con una gran variedad de temas. Solo tengo que entrar en el catálogo de extensiones de Opera y descargarme los temas y extensiones que más me gusten. No me queda la menor duda que este es el mejor navegador.

Busca y navega sin complicaciones
Opera ha combinado la barra de direcciones y la barra de búsqueda y ahora navegar por Internet es aún más sencillo. Puedo elegir entre una variedad de motores preinstalados, como Google, Yahoo! y la Wikipedia, y también puedo añadir cualquier otro que necesite. Me encanta mi navegador.

Un navegador seguro
Con Opera sé que mi información está a salvo. La protección contra fraude y malware me ayuda a identificar los sitios web maliciosos y me avisa si alguna web intenta estafarme, robarme la contraseña o instalarme un virus.

Acceso VIP a tus sitios favoritos
En la pantalla de acceso rápido tengo los sitios que más he visitado. Desde ahí puedo reorganizarlos, añadir sitios nuevos y ordenarlos en carpetas. Con el acceso rápido, tengo mis sitios favoritos en mis manos. Además, los marcadores, historial y configuración de mi anterior navegador aparecen ya importados. Es muy fácil configurar Opera a mi manera.

La información que te interesa
Con la función Descubre, tengo las últimas noticias y el contenido más interesante en mi navegador web. Puedo elegir entre varias categorías disponibles en mi región y en mi idioma.

Mozilla Firefox

DESCRIPCIÓN
Un navegador que proporciona protección contra virus, ventanas emergentes y espías en una interfaz con pestañas simple y fácil de usar.
El proyecto Firefox (conocido anteriormente como Firebird que antes fue Phoenix) es un rediseño del componente de navegador de Mozilla, escrito usando el lenguaje XUL de la interfaz de usuario y diseñado para ser multiplataforma.
El navegador Firefox es pequeño, rápido y muy fácil de usar y te ofrece muchas más ventajas que los otros navegadores web, como la capacidad de bloquear las ventanas emergentes o la navegación por pestañas.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE DE “FIREFOX”
Te proporciona un control integral para mantener la publicidad no deseada lejos de tu escritorio.
La navegación por pestañas te permite abrir varias páginas en una sola ventana, lo que te permite cargar los enlaces en segundo plano sin salir de la página en la que estás.
Incluye la función de búsqueda (proporcionada por Google).
Encuentra los enlaces y las páginas a medida que escribes.
Los controles simples de privacidad te permiten cubrir tus rastros de forma eficiente.
Una ventana optimizada del navegador te permite ver más de la página que cualquier otro navegador, mientras que es más configurable al mismo tiempos.
Incluye una amplia gama de temas y complementos gratuitos que permiten añadir una multitud de funciones y nuevas características a tu navegador.

13- Skype

DESCRIPCIÓN
Skype es el servicio líder en llamadas de voz a través de Internet. Una herramienta gratuita que permite conversar con otros usuarios mediante chats de texto o locuciones de voz y vídeo. La herramienta utiliza una tecnología peer-to-peer basada en la del conocido programa de intercambio de archivos Kazaa para ofrecer un sistema de llamadas robusto y confiable, haciendo posible que charles con tus amigos con la misma fiabilidad y calidad de sonido como si de un terminal telefónico se tratase.
Utiliza tecnología VoIP para realizar tanto llamadas entre usuarios de la aplicación como a teléfonos ordinarios, tanto fijos como móviles, todo con un funcionamiento muy sencillo y rápido en el que no tendrás que configurar nada. Sin ir más lejos, sus autores afirman que ofrece una calidad de audio aún mayor que la de una llamada telefónica.

Es totalmente gratuito y no añade ninguna publicidad; escucharás los típicos sonidos telefónicos de marcación, comunicará si el contacto al que llamas está hablando en ese momento por Skype y podrás descolgar y colgar las llamadas que recibas. Además, incluye integración con Facebook y la opción de realizar videollamadas grupales de hasta diez usuarios simultáneos haciendo uso de una webcam, por no hablar de la inclusión de la herramienta de mensajería Windows Live Messenger en el servicio tras haber sido adquirido por Microsoft.

Al tratarse de una aplicación multiplataforma, podemos realizar llamadas entre dispositivos, ya sea nuestro equipo de sobremesa o smartphone. En definitiva, Skype es uno de los servicios líderes de telefonía digital VoIP.

CARACTERÍSTICAS

  • Conversa cada día mediante los mensajes instantáneos gratuitos.
  • Comparte fotos y visualízalas en línea en la propia en la conversación.
  • Reúnete con tus familiares mediante una videollamada grupal gratuita.
  • Alterna entre llamadas y mensajes, o disfruta de ambas a la vez.
  • Haz llamadas económicas y envía mensajes SMS a teléfonos fijos y móviles.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Equipo con sistema operativo Windows® XP SP3, Vista, 7, 8 u 8.1 en versión de 32 o de 64 bits. Más información
  • Conexión a Internet: lo ideal es la banda ancha (no se admite GPRS para las llamadas).
  • Altavoces y micrófono, incorporados o externos.
  • Para las llamadas, recomendamos una conexión de banda ancha con 100 kbps de descarga y 100 kbps de carga.
  • Para las videollamadas grupales, todas las personas que intervengan en la llamada deberán tener Skype 5.0 para Windows o Mac o una versión posterior, además de cámaras web. Para disfrutar de la mejor calidad, recomendamos una conexión de banda ancha de alta velocidad de 4 Mbps de descarga y 512 kbps de carga, y un equipo con un procesador Core 2 Duo de 1,8 GHz. Se necesita, como mínimo, una conexión de banda ancha de alta velocidad de 512 kbps de descarga y 128 kbps de carga, y un equipo con un procesador de 1 GHz.

14- WhatsApp en tu ordenador

Es la aplicación Nº1 de mensajería en cuanto a teléfonos móviles, y para millones de usuarios una herramienta no esencial, sino directamente vital en su día a día que cuando falla provoca quejas a nivel mundial. WhatsApp es una de las apps de más éxito desde hace años y que puede con rivales como Telegram o Line. Y como tal debe mantenerse fresca, novedosa para sus usuarios, cuyo feedback es esencial para hacerla crecer.

Instalar el Cliente de Escritorio
Para descargar WhatsApp de escritorio, simplemente hay que entrar en este link desde el navegador de tu computadora y escoger la opción que se adapta a nuestro sistema operativo. Una vez descargado, abrimos la aplicación y escaneamos el código QR con el WhatsApp del móvil de la misma forma que lo hacíamos con WhatsApp Web, por lo que es fácil darse cuenta de que en Facebook básicamente han creado un shortcut o acceso directo de WhatsApp Web en el escritorio del PC donde lo instalemos.


Recomendado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categoria: Utilidades PC

0 thoughts on “Programas basicos para PC 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *