Prueba estas mascarillas hechas en casa para revitalizar la piel

No necesariamente tienes que gastar cientos de soles en cremas para rehidratar tu piel. Las mascarillas caseras pueden ser el perfecto antídoto para la piel del rostro que está reseca o ha perdido su brillo.

Prueba estos ingredientes y prepara tu propia mascarilla de frutas y alimentos.

Papaya “Lechosa”

Contiene una potente enzima llamada papaína. Esta es capaz de estimular la producción de colágeno y favorece la eliminación las células muertas de la piel para, contribuyendo así en que permanezca sana y joven.

Yemas de huevo

Pueden ayudar a descongestionar los poros tapados. Contiene retinol, una vitamina que puede ayudar a combatir las bacterias en la piel y mantener la grasa bajo control.

Aguacate: también conocido como Palta o Avocado

Es una fuente rica de ácidos grasos esenciales, como omega-3. Estos te ayudarán a mantener la piel sana e hidratada.

Salsa de manzana

Las manzanas son buenas para preparar una máscara casera porque pueden aumentar la producción de colágeno y la elasticidad en la piel, dejándola con un aspecto más saludable, joven y fresco. Corta varias manzanas, licúalas y deja que esta papilla se asiente por unos minutos para luego enjuagarla.

Azúcar

Es un gran exfoliante. Debes combinarlo con partes aproximadamente iguales de aceite de oliva, que es genial para suavizar la piel, además la deja con una apariencia fresca. Masajea suavemente la mezcla en tu piel y luego enjuaga con agua tibia.

Leche de coco

Sus propiedades proporcionan una limpieza profunda dejando la piel más fresca y brillante. También contiene ácidos grasos esenciales.

Pepino

Su alto contenido de agua es ideal para hidratar nuestra piel. Licúa el pepinillo con poca agua y aplícalo como mascarilla en el rostro.

Fresas

Si buscas combatir los puntos negros y espinillas, esta fruta es la indicada. Aplasta algunas fresas, luego colócalas en un envase y mézclalas con miel y nata batida (a partes iguales). Deja que la mezcla actúe en tu piel por 30 minutos y luego retírala con agua.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Sabias Que

0 thoughts on “Prueba estas mascarillas hechas en casa para revitalizar la piel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *