Twitter

Suscribirse a RSS Feeds

Obtenga todos los últimos contenidos enviados a su correo electrónico.


Como saber quienes revisan tu perfil de Facebook

No hay duda de que Facebook es la red social más popular en la actualidad, esto se debe a sus innumerables funciones que va agregando conforme avanzan los años; sin embargo, existe una característica que Mark Zuckerberg todavía no añade de manera oficial, nos referimos a “quién visita tu perfil.

Como se sabe, otras redes sociales como hi5 o LinkedIn te permiten saber qué persona visitó tu perfil; sin embargo, Facebook no ha habilitado dicha función, algo que los usuarios piden a gritos.

Actualmente, la Internet está llena de “trucos” que aseguran que instalando aplicaciones o extensiones a tu navegador sabrás qué contacto de Facebook revisa tu perfil. ¡No lo hagas! todas son falsas.

Sin embargo, existe un método (donde no tendrás que instalar nada) que te permitirá saber con seguridad si un amigo, familiar, vecino o incluso tu expareja ha revisado tu perfil de Facebook recientemente. ¿Quieres aprenderlo? Sigue estos pasos.

1. Abre tu Facebook, da clic derecho y selecciona la opción “Inspeccionar”. Notarás que se abre una ventana al lado derecho de tu navegador.

2. En dicha ventana podrás ver todo el código fuente de la misma. Pulsa las teclas “CTRL” y “F” al mismo tiempo. Se habilitará un recuadro donde deberás escribir la palabra “friendslist”.

3. La ventana cambiará y ahora aparecerán tras la palabra ‘friendslist’ una multitud de números seguidos de ‘-2’.

4. Lo que tienes que hacer ahora es copiar ese número omitiendo este último añadido y pegarlo en la barra del navegador precedido del dominio de la página. Es decir, quedaría algo así: www.facebook.com/2345654560

5. Ese número que copias pertenece al perfil del contacto de Facebook que recientemente ha visitado tu perfil. Prueba varias veces y si uno de ellos pertenece a tu expareja, significa que tu antiguo amor aún no te olvida.


Recomendado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categoria: Redes Sociales, Tutoriales

0 thoughts on “Como saber quienes revisan tu perfil de Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *