Twitter

Suscribirse a RSS Feeds

Obtenga todos los últimos contenidos enviados a su correo electrónico.


El bloqueo de WhatsApp no es impenetrable

El bloqueo es una forma de protección que existe en WhatsApp y otras redes sociales. Así los usuarios se libran de contactos indeseados por diferentes circunstancias que los empujan a colocar una barrera, que hasta ahora parecía infranqueable.

WhatsApp no es impenetrable, los bloqueos en esta red social tienen un límite y radica en un truco bastante simple. Se trata de un grupo en el que el usuario bloqueado y quien lo bloqueó se vuelvan a encontrar.

Para empezar, es necesario que al menos una tercera persona esté involucrada. Este cómplice debe ser contacto de WhatsApp tanto de quien ha sido bloqueado como de quien bloqueó inicialmente al primero en mención.

Luego, deberá crear un grupo de WhatsApp y en este incluir a ambas personas. Una vez creado, este cómplice se retira del grupo dejando a ambos usuarios en contacto nuevamente.

Ya que WhatsApp no ha previsto esta posibilidad dentro de sus filtros de seguridad, lo único que queda hacer ante esta situación es retirarse del grupo y volver a bloquear al usuario.


Recomendado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Categoria: Moviles, Noticias, Redes Sociales

0 thoughts on “El bloqueo de WhatsApp no es impenetrable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *