Twitter

Suscribirse a RSS Feeds

Obtenga todos los últimos contenidos enviados a su correo electrónico.


Google Maps añadiría función para descargar mapas de un país entero

Google Maps presentó hace unos meses la función de descargar mapas para verlos sin necesidad de conexión a internet. Las descargas se podían guardar en la memoria del teléfono o en una SD para estar disponibles en cualquier momento del día. Esta característica permite descargar hasta 120 mil kilómetros.

Ahora, según informa el portal Android Police, la última versión de Google Maps tiene en su interior una novedad muy agradable para sus usuarios: permitirá descargar los mapas de todo el territorio de un país específico.

Esta novedad estará disponible en la versión 9.55 beta de Google Maps, informa el citado portal. Las nuevas funciones vendrán en una próxima actualización y posibilitará a una persona tener a su disposición el mapa de su país o el que tiene planeado visitar en el futuro.

No obstante, se desconoce si esta función estará limitada a una serie de países, o por el contrario se podrá descargar los mapas de cualquier parte del mundo. Para ello, habrá que esperar que esta opción esté habilitada para poder comprobarlo.

Otra novedad que llegaría con esta actualización sería el soporte para los Notification Channels de Android O, una de las funciones importantes con la última versión del sistema operativo, que permite a los usuarios gestionar qué notificaciones desean recibir ordenándolas en categorías.

Estas novedades serán exclusivas de la versión 9.55 beta de Google Maps. Algunos testadores de la aplicación de mapas de Google ya podrán disfrutar de estas novedades.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Internet, Noticias

0 thoughts on “Google Maps añadiría función para descargar mapas de un país entero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *