Twitter

Suscribirse a RSS Feeds

Obtenga todos los últimos contenidos enviados a su correo electrónico.


Cómo sincronizar los marcadores de Chrome con el navegador de Samsung

Ahora que el navegador de Samsung está disponible para todos los smartphones en Google Play, tal vez quieras darle una oportunidad. Su rendimiento y fluidez tal vez lo merezcan. Sin embargo, te puedes encontrar con un hándicap y no es otro que los marcadores de Chrome. ¿Cómo accedo a mis favoritos de Google Chrome desde el navegador de Samsung? A continuación te mostramos los pasos a seguir para sincronizar los marcadores de Chrome.

Aunque Google Chrome acapara una buena porción del pastel que determina el segmento de navegadores web en Android por sus características, existen otras alternativas igualmente válidas. Sin embargo, entre esas prestaciones cómodas que ofrece Google, tales como la sincronización de marcadores, pueden suponer el principal motivo para retraer a los usuarios a la hora de cambiar de navegador web. Sin embargo, existen métodos para solventar este tipo de barreras de software y servicios.

Una excelente alternativa por su gran rendimiento

Esta misma semana Samsung adoptaba una postura un tanto inesperada. La compañía publicaba en Google Play una Beta de su propio navegador para Android. A pesar de lo que podría aparentar en principio, esta publicación hacía accesible la app para todos los smartphones Android, independientemente de la marca del mismo. La única premisa es que dispongan de Android Lollipop en adelante para ser compatibles.

Sin duda, un movimiento interesante puesto que, a pesar de lo que pueda parecer, el rendimiento del navegador web de Samsung para Android ofrece una experiencia de uso muy satisfactoria. Si bien está optimizado a conciencia al hardware y software de sus smartphones Samsung Galaxy, también se comporta de forma excelente en otros equipos Android.

Tal vez has tenido ocasión de comprobarlo por ti mismo. Si es el caso y estás decidido a dar el paso de Chrome al navegador de Samsung, pero te has encontrado con la incapacidad de disfrutar de tus marcadores de Chrome en el citado navegador, tenemos la solución.

Sincronizar los marcadores de Chrome con el navegador de Samsung

Lo primero que debemos tener en cuenta si queremos sincronizar los marcadores de Chrome con el navegador de Samsung es que necesitaremos acceso a la versión de PC de Google Chrome. Y es que para el proceso es indispensable la instalación de la extensión Samsung Internet. Del mismo modo, hemos de contar con cuenta de Samsung.

Una vez instalada, es preciso loguearnos en la cuenta de Samsung, que podremos realizar a través de la interfaz que proporciona la extensión de Google Chrome, accesible desde la parte superior derecha en el navegador para PC. Desde la misma, pulsamos sobre los tres puntos que determinan la opción Más, en Samsung Internet y pulsamos sobre la herramienta importar marcadores de Chrome.

En un paso previo tenemos la ocasión de personalizar los favoritos que deseamos sincronizar. Por otra parte podemos optar por seleccionar todos. Confirmamos este proceso.

Pasados unos minutos, accedemos al navegador de Samsung desde nuestro smartphone Android y pulsamos sobre el icono de los tres puntos (Más) y posteriormente en ajustes. Desde allí nos aseguramos de que esté marcada la casilla Samsung Cloud. Accedemos al apartado de la misma pulsando el botón para forzar la sincronización pulsando sobre Sincronizar ahora.

Con estos pasos deberías ver tus marcadores de Chrome en el apartado Marcadores del navegador web Samsung, en la pantalla principal, accesibles en el mismo orden que en Google Chrome.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Tutoriales

Sorry - Comments are closed