China se vio sorprendida por tres soles durante la mañana de Navidad

Los habitantes de la ciudad de Hailum, en China, fueron sorprendidos por un extraño fenómeno óptico durante la mañana de Navidad. Al momento, las imágenes le han dado la vuelta al mundo a través de YouTube y han dejado boquiabiertos a miles de usuarios de las redes sociales.

Alrededor de las 8:30 de la mañana del último 25 de diciembre, los residentes de Hailun fueron testigos de un inusual amanecer. Según se ve en las imágenes de YouTube, aparecieron tres soles en el firmamento.

Si observas con detenimiento te darás cuenta que el Sol es la esfera que se aprecia al medio del cielo. A sus lados, se ubican dos pequeñas estrellas a modo de reflejo, de mucho menor tamaño que la original.

El fenómeno tan solo duró quince minutos. Asimismo, con cada instante que pasaba, los pequeños soles de los costados iban desapareciendo, según quedó registrado en YouTube.

Cabe indicar que en chino mandarín existe una palabra para describir este extraño fenómeno óptico. Se trata del ‘Shuanggua’er’, un término que quiere decir ‘sol con dos orejas’.

En castellano, el fenómeno es conocido como parhelio. Se trata de un efecto producido gracias a una compleja combinación de estabilidad atmosférica, presencia de nubes, vapor de agua en el aire y cristales de hielo.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Videos Virales

0 thoughts on “China se vio sorprendida por tres soles durante la mañana de Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *