Cómo lograr el orgasmo más placentero para un hombre

Muchos caballeros desconocen o algunos no saben cómo estimularlo correctamente, lo cierto es que existe una zona en su anatomía que podría hacerles vivir uno de los mejores orgasmos, incluso sin eyacular.

Casi todas las publicaciones se centran en descubrir el Punto G de las mujeres, pero unos científicos quisieron dedicar tiempo y concentrar sus conocimientos en descubrir otras áreas que provocan placer en los hombres.

Este tipo de sexo tiene que dejar de ser un tabú. El profesor Roy Levin, del departamento de Ciencia Biomédica de la Universidad de Sheffield, publicó un nuevo estudio en la revista médica ‘Clinical Anatomy’ donde indica que la próstata es una zona erógena poco explorada y que podría dar un placer intenso a los caballeros en el coito.

¿Cómo estimular la próstata? Como indicamos líneas arriba este tema no debe ser un tabú, a que está área logrará ser estimulada mediante los masajes que pueda realizar su pareja.

Durante la práctica del sexo la compañera deberá provocar una excitación a través del ano mediante masajes con los dejos o con un juguete erótico (según prefiera la pareja).

Levin indica en su estudio que este masaje puede resultar tan agradable por las sensaciones que transmiten los nervios que recorren la superficie externa de la glándula. Asimismo, señala que la práctica necesita práctica para poder experimentar este tipo de orgasmo.

Cierto grupo de la población masculina se niega muchas veces a realizar este método por temor y desinformación, por ello, Levi aclara que la estimulación anal no puede ser generalizada con la homosexualidad, debido a que las prácticas sexuales no pueden cambiar su orientación sexual.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Curiosidades

0 thoughts on “Cómo lograr el orgasmo más placentero para un hombre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *