Encuentran ‘cadáver de dinosaurio’ con carne en los huesos

Un electricista de la India descubrió los restos de una extraña criatura. Difundió las imágenes en YouTube y Twitter y de inmediato miles de internautas comenzaron a crear diversas hipótesis, aunque la más fuerte de ellas indica que se trataría de un dinosaurio parcialmente preservado.

Si observas con detenimiento el video de YouTube te darás cuenta que el cadáver, que no solo conserva huesos sino también tejidos, parece un pequeño dinosaurio. Pero recuerda… ¡los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años!

Los restos fueron encontrados en Jaspur, una pequeña ciudad en Uttarakhand, India. De inmediato fueron enviados a un laboratorio para hacerles una prueba de carbono y así determinar la edad de la criatura viral de YouTube.

El electricista de nombre Javad estaba trabajando en una antigua sub estación eléctrica que había estado cerrada por 35 años cuando se topó con el cuerpo. Mientras hurgaba en la basura, descubrió el extraño cadáver. ‘Me quedé atónito cuando vi el esqueleto. Nunca había visto algo como esto antes. Llamé a algunas personas para ver qué había encontrado y todos estaban igual de sorprendidos. Llamamos a la policía’, aseguró.

Según los informes de las autoridades, el supuesto dinosaurio medía 28 centímetros de largo, mientras que su cabeza tenía 9 centímetros de largo y el cuello 5 cm. ‘En 39 años de servicio he visto muchos animales muertos pero nunca encontré nada como esto’, dijo el guardia forestal Anil Chauhan según consignó unilad.co.uk.

Para dar explicación al extraño hallazgo viralizado en YouTube, el Dr. Sarpreet Singh, un veterinario de la Universidad de G B Pant, se atrevió a decir que podría ser un feto. ‘Esto parece ser un feto genéticamente modificado de un animal. Podría pertenecer a la familia caprina (cabra). La datación por carbono dirá qué edad tiene la criatura y dará pistas sobre su identidad’, aseguró.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Ciencia, Dinosaurio, Noticias, Videos, Videos Virales

0 thoughts on “Encuentran ‘cadáver de dinosaurio’ con carne en los huesos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *