¿Es posible que las mujeres puedan recuperar su virginidad?

Hoy en día existe una cirugía que le permite a las mujeres restaurar o reconstruir su himen, es decir, pueden recuperar su virginidad. Dicha intervención quirúrgica se ha vuelto muy popular en Latinoamérica.Con este procedimiento quirúrgico es posible reconstruir las estructuras anatómicas de los genitales femeninos. El fin de esta cirugía es que el canal vaginal sea mucho más estrecho puesto que la mayoría de las veces después de los partos pierde fuerza y vigorosidad.

“Este es un procedimiento que tiene una duración aproximada de 30 minutos. Es una cirugía que permite que las mujeres recuperen la confianza en sí mismas y la anatomía de sus partes íntimas, que son susceptibles de mejorar con una intervención como estas”, comentó Camilo Prieto, médico cirujano.

Además, el experto asegura que también se pueden hacer cirugías externas para mejorar la estética de los genitales, ya que históricamente han existido unos parámetros para determinar la forma ideal de la misma.

“Hay dos razones para realizar este procedimiento quirúrgico. La primera es debido a los traumas ya sea por accidentes o por abusos sexuales, y la otra, porque sencillamente las mujeres deciden buscar una alternativa que les permita recuperar su anhelada estructura del himen”, explicó.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Curiosidades, Sabias Que

0 thoughts on “¿Es posible que las mujeres puedan recuperar su virginidad?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *