Los alimentos que te hacen más linda

Todas las mujeres sabemos que una de las mejores maneras de lucir una piel relajada y libre de imperfecciones es mediante los baños de embellecimiento. Lo que poco conocemos es que existen algunos alimentos que están dentro de nuestra nevera ideales para el tratamiento de nuestro cutis. ¿Sabes a cuáles nos referimos? A continuación, te lo contamos.

1. HOJAS DE OLIVO
Se caracterizan por contener un alto porcentaje de polifenoles y antioxidantes, perfectas para atenuar las arrugas del rostro propias de la edad.

2. MIEL
Es uno de los alimentos que mejor trata a nuestra dermis debido a su efecto cicatrizante, desintoxicante y suavizante. Es la mejor opción para el tratamiento natural de pequeñas heridas.

3. MANZANILLA
Es conocida por su efecto sedante, motivo por el cual es muy empleada en hoteles lujosos y spas para el tratamiento del estrés.

4. PÉTALOS DE ROSAS
Si te vas a dar un baño de embellecimiento, los pétalos de rosas nunca deben faltar. No solo por su exquisito aroma sino por su capacidad para mejorar la apariencia de la piel producto del cansancio.

5. AVENA NATURAL
Es la mejor alternativa para aliviar la picazón y la resequedad del cutis. Además, es el remedio casero ideal para reducir la inflamación e irritación.

6. LECHE
Sus propiedades proporcionan a la dermis la humedad necesaria para mejorar los daños producidos por la radiación solar. Además, es ideal para el tratamiento de manchas y piel seca.

7. KIÓN
Es el remedio casero más utilizado para aliviar los síntomas de tos, como la inflamación. En el baño, es ideal para desintoxicar y calentar el cuerpo.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Curiosidades

0 thoughts on “Los alimentos que te hacen más linda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *