Una hora de gameplay de Sea of Thieves en 4K

1

Tras desarrollar proyectos relacionados con Kinect, la Rare más creativa regresa y lo hace con su propuesta más ambiciosa: ‘Sea of Thieves’ nos propone convertirnos en el pirata más temido y despiadado en un mundo compartido repleto de jugadores reales, sembrar el caos a través de su cooperativo y cruzar los mares en busca de aventuras y tesoros malditos.

De hecho, la clave de ‘Sea of Thieves’ reside en la manera de obtener fama y riquezas que se nos pone por delante: resolver los acertijos que encontraremos en las islas, saquear a otras tripulaciones de piratas en alta mar, enfrentarnos a tiburones y monstruosas criaturas… y conseguir hacerlo a través de una experiencia cooperativa especialmente divertida. Algo que queda reflejado en el último gameplay en 4K.

Parte del equipo de desarrollo de ‘Sea of Thieves’ se ha embarcado en una sesión de juego de una hora en la que, además de mostrar el desenfadado aspecto visual de la propuesta, uno que encandilará a los fans de la serie ‘Monkey Island’, dejan ver el proceso de investigación o la epicidad de las batallas navales, prometiendo ser el juego de piratas definitivo.

1

Actualmente es posible abordar la experiencia ‘Sea of Thieves’ a través del programa Insider, aunque la auténtica aventura llegará el 20 de marzo de 2018, fecha en la que estará disponible en Xbox One y PC con cross-play entre ambos sistemas.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Juegos, Pc, Xbox

0 thoughts on “Una hora de gameplay de Sea of Thieves en 4K”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *