Versión falsa de Cuphead se cola en la App Store

Una versión falsa de Cuphead, uno de los videojuegos más exitosos de 2017, fue descubierta en la tienda de aplicaciones de Apple. El juego de acción, inspirado en dibujos animados de los años 30, únicamente está disponible en Xbox One y Microsoft.

Sin embargo, estafadores han buscado sacar provecho de su popularidad ofreciéndolo en la plataforma de aplicaciones de iOS en una versión falsa que cuesta 4.99 dólares. Aunque la aplicación fue retirada, hasta el momento Apple no se ha pronunciado sobre la presencia de esta app en su tienda.

Por su parte, Ryan Moldenhauer, director de experiencia de Studio MDHR, compañía que está a cargo de Cuphead, confirmó que el juego es 100 por ciento falso. “Estamos trabajando para que se elimine la aplicación”, dijo. Además, Moldenhauer aseguró que por ahora la compañía no tiene planes de realizar una versión del juego para iOS.

En el registro de dominio se reveló que el propietario de la URL que se había usado como página de soporte también había creado sitios falsos para videojuegos como Gang Beasts, Totally Accurate Battle Simulator Feed y Grow Fish Simulator. Todos los sitios falsos contenían ventanas que indicaban que estarían próximamente en versión iOS.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Moviles, Noticias

0 thoughts on “Versión falsa de Cuphead se cola en la App Store”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *