Viajó más de mil kilómetros para conocer a amante pero se encuentra con su esposo

Las relaciones por internet tienen su lado peligroso. Muchas veces, las personas suelen ser engañadas por la otra persona, quien se presenta como alguien que no es. En el caso de este video viral de YouTube , ambos protagonistas eran tal para cual.

Por un lado, el hombre mostrado en el video viral de YouTube fue identificado como un hombre casado, quien había viajado más de mil kilómetros para encontrarse con la mujer que había conocido en internet y se había convertido en su amante.

Sin embargo, gran sorpresa se llevó el protagonista de este video viral de YouTube, cuando llegó al lugar del encuentro y a quien encontró fue al esposo de su amante. La mujer también era casada y había omitido este aspecto en sus conversaciones por internet.

El esposo no estaba solo. Como lo muestra el video viral de YouTube, el esposo de la amante se presentó con un grupo de amigos al lugar en el que se daría el encuentro y, una vez que identificaron al ‘tramposo’, le propinaron una paliza frente a todos los presentes.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Noticias, Videos

0 thoughts on “Viajó más de mil kilómetros para conocer a amante pero se encuentra con su esposo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *