Como recuperar tu piel de los excesos de las fiestas

Las últimas dos semanas han sido una continua celebración con desveladas por pasar una que otra noche de fiesta, y es probable que tu piel no esté en la mejor condición.

Por ello, necesitas un tratamiento para devolver la luminosidad y buen aspecto. Aquí te indicamos tres sencillas rutinas que te ayudarán a recuperarte de los excesos:

1. HIDRATACIÓN
El primer paso que necesita tu piel para recuperar su aspecto es la hidratación, por lo que tomar bastante agua es importante. Asimismo, busca productos que contengan ácido hialurónico y vitamina C. También puedes optar por la mascarilla casera: como ingrediente principal utiliza el pepino.

¿Cómo prepararla?

Mezcla medio pepino pelado, una cucharadita de miel y una de aceite para piel en la licuadora, refrigera por una hora y luego aplícala por 20 minutos.

2. DESINTOXICACIÓN
El otro paso consiste en deshacerte de lo que está dañando al cuerpo: las toxinas. Para esto nada mejor que una mascarilla de carbón. Hoy en día encuentras desde marcas del supermercado hasta firmas de lujo.

3. REPARACIÓN
Por último, hay que deshacerse de las bolsitas en los ojos y la hinchazón general que causa el alcohol y exceso de grasa. ¿Cómo debes hacerlo? Simple, congela un par de cucharas y luego colócalas unos minutos debajo de tus ojos.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Curiosidades

0 thoughts on “Como recuperar tu piel de los excesos de las fiestas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *