‘Dragon Ball FighterZ’: Nuevo video muestra los ataques de gran poder

Bandai Namco publicó un nuevo video de Dragon Ball FighterZ, a tan solo semanas de lo que será el lanzamiento de uno de los grandes títulos del año. De esta forma, la compañía japonesa sigue adelante con la campaña de marketing.

En este nuevo video podemos conocer todos los máximos ataques de los peleadores que han sido confirmados hasta el momento. Además, muestran cada uno de los ‘ Ultimate Attacks’ y ‘Super Attack’, incluyendo las clásicas transformaciones de cada personaje y algunas de las escenas de introducción y victoria.

Son más de 10 minutos de puros ‘combos’ a cargo de los queridos personajes del anime: ‘Gokú’, ‘Vegeta’, ‘Gohan’, ‘Kid Buu’, ‘Androide 18’, ‘Yamcha’, ‘Hit’, ‘Black Goku’, ‘Bills’, ‘Trunks’, ‘Cell’, ‘Krillin’, ‘Piccolo’, entre otros.

‘Dragon Ball FighterZ’ llegará el próximo 26 de enero a PS4, Xbox One y PC. Para los que quieren probar el juego con anticipación, el próximo 14 de enero comenzará la Beta abierta del mismo, y si ya lo reservaste, entonces podrás acceder a la misma desde el 13.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Noticias, Videos

0 thoughts on “‘Dragon Ball FighterZ’: Nuevo video muestra los ataques de gran poder”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *