El comentario de Natalie Portman denunciando la falta de directoras

Este domingo en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills (California, EE.UU.), se llevó a cabo la 75º edición de los Globos de Oro, con la premiación de lo mejor del cine y la TV del último año.

La ceremonia sirvió como protesta contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood. Tras el aclamado discurso de Oprah Winfrey luego de recoger su premio Cecile B. DeMille, fue el turno de dar el premio al mejor director.

En dicha categoría donde estaban nominados Guillermo del Toro, Martin McDonagh, Ridley Scott, Steven Spielberg y Christopher Nolan, era evidente la falta de mujeres. Algo que Natalie Portman no dejó pasar.

La actriz y el director Ron Howard fueron los encargados de subir al escenario a entregar el premio. Sin embargo, antes de empezar a leer la lista de nominados, la ganadora del Oscar dijo -considerado por muchos- el mejor comentario de la noche: “Y aquí están todos los hombres nominados”.

Natalie Portman se convirtió en tendencia en Twitter, donde muchos usuarios aplaudieron a la actriz por denunciar la falta de reconocimiento a las directoras.

Ron Howard: “Estamos honrados … de estar aquí y presentar el premio a mejor director”


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Noticias

0 thoughts on “El comentario de Natalie Portman denunciando la falta de directoras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *