El OnePlus 5T recibe la beta de Android Oreo

El OnePlus 5T se une al club de teléfonos que reciben Android 8.0 Oreo. Así lo ha anunciado OnePlus a través de su foro oficial, en el que la compañía explica que el dispositivo recibirá la versión beta del sistema operativo, aunque desde luego con la interfaz y demás elementos de Oxygen OS.

Para quienes aún no formen parte del Open Program Beta, pueden seguir este enlace para acceder al programa y comenzar a probar Android 8.0 en su versión para el OnePlus 5T, del que puedes leer nuestro análisis aquí. Con este ya son al menos cuatro los teléfonos de la empresa con la versión beta, antes la obtuvieron los OnePlus 3 y OnePlus 3T.

La compañía, sin embargo, evitó hacer comentarios sobre cuándo llegará la versión final del sistema operativo para todos los terminales en la web del foro.

Aunque Android Oreo no llega aún al 1 por ciento de los terminales con el sistema operativo de Google, existe una larga lista de teléfonos que ya lo han incorporado, aunque son más los que aún lo esperan, entre ellos los teléfonos de Samsung, empresa que aún no ha lanzado su actualización.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Moviles

0 thoughts on “El OnePlus 5T recibe la beta de Android Oreo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *