¿Esta ave vuela o flota?

Esa es la pregunta que más de uno se ha hecho al ver este video viral de YouTube que llega directamente desde los Estados Unidos y asombra al mundo.

El usuario de YouTube Ginger Beard compartió las imágenes de la cámara de seguridad de su casa que grabó a la curiosa ave volando y mirando fíjamente al lente de la misma.

Lo curioso de este video viral de YouTube es que los fotogramas por cuadro de la cámara estaban sincronizados con el aleteo del ave y captaron a sus alas en una sola posición.

Este efecto hizo que el ave protagonista del video viral de YouTube pareciera que está flotando como por arte de magia frente a la cámara sin mover sus alas en absoluto.

“Esta es la HIKVISION DS-2CD2342WD-I”, escribió Ginger Beard sobre su video viral de YouTube, que acumula 4.583.417 visualizaciones desde su publicación en julio pasado.

“La he configurado en su máxima resolución de 2688×1520 y el video fue capturado a 20fps (cuadros por segundo)”, añadió el youtuber como información para los escépticos.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Animales, Videos, Videos Virales

0 thoughts on “¿Esta ave vuela o flota?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *