Exmarine se luce así como modelo

La bomba sexy y exinfante de marina de USAShannon Ihrke ha marcado el inicio del Año Nuevo 2018 con todas las armas en una misión de modelaje que seguramente impresionará a su ejército de seguidores en la red social de Instagram.

Shannon Ihrke, de 29 años, oriunda de Minnesota y una estrella de Instagram, se volvió viral cuando su bikini y las imágenes de su modelaje comenzaron a aparecer en Internet.

Shannon Ihrke se unió al ejército a los 19 años y estuvo en el servicio activo durante cuatro años, pero desde entonces formó una carrera como modelo a tiempo completo que la ha visto inundada con propuestas de matrimonio.

Shannon Ihrke dice que unirse al ejército fue la mejor decisión de su vida y la hizo sentirse “más inteligente, más rápida y más fuerte”. Ahora hasta recibe miles de propuestas de matrimonio en la red.

“Tienes a esos tipos que te ofrecerán dinero para sus propias fotos privadas o propuestas de matrimonio, pero yo simplemente los ignoro y algunas veces solo me río de ellos”, expresó.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Noticias

0 thoughts on “Exmarine se luce así como modelo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *