Google lanzaría teléfonos Android Go a 30 euros

Puede que algunos se estén preguntando ¿qué es Android Go? Por el nombre podrán intuir que se trata de una versión del sistema operativo para móviles, pero esta versión está destinada para teléfonos básicos. Lo que busca Google es acercar los smartphones a los mercados en vías de desarrollo, donde los usuarios no pueden adquirir un teléfono muy costoso.

Todo parece excelente, pero lamentablemente Android Go no consiguió llamar mucho la atención, aunque hoy podemos decir que nos enteramos gracias a un medio indio llamado Factor Daily, que en Google piensan lanzar teléfonos con un precio que no superaría los 30 euros y con Android Go. ¿Qué les parece?

Al parecer, la gran firma de Mountain View se habría unido Micromax e Intex para poder fabricar los teléfonos de bajo costo y con Android Go a principios de este año. Se piensa que el próximo 26 de enero será el día elegido por Google y sus socios para anunciar los primeros modelos de estos teléfonos que tienen como destino el mercado indio.

Sin duda es una noticia bastante interesante, puesto que el precio de un smartphone de entrada es de aproximadamente 100 dólares, pero el modelo que Google crea al lado de Micromax costaría solo 31 dólares. Lógicamente encontraremos especificaciones limitadas, como 1 GB de memoria RAM y las aplicaciones optimizadas para estos equipos.

Esperemos la fecha indicada para tener las novedades, aunque Google hasta el momento no haya querido comentar al respecto.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Internet, Noticias

0 thoughts on “Google lanzaría teléfonos Android Go a 30 euros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *