Le dio una brutal paliza a su hijita por una tablet

Una mujer de 23 años fue imputada en Argentina por delitos de lesiones y amenazas y por infringir la ley de violencia familiar después de que se hiciera público un vídeo en el que se ve cómo maltrata física y verbalmente a una de sus pequeñas hijas para que le devolviera una tablet.

“Dame la tablet porque te mato”, dice la mujer, de nombre Belén, en repetidas ocasiones a la menor, de unos 3 años de edad, a la que se ve en el vídeo —difundido por medios locales— cómo llora junto a su hermana pequeña, ambas sentadas en un colchón de su casa de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

“Movete porque te pateo”, insiste a gritos la madre de la niña, a la que llega a agarrar del pelo y zarandear repetidamente en el aire.

El caso, según explicó hoy a la prensa la subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos de Bahía Blanca, Letizia Tamborindeguy, llegó a la Justicia a partir de una denuncia que hizo la abuela de las niñas, madre de la imputada, tras lo que se tomó una “medida de abrigo” sobre las menores y desde antes de Navidad están con sus abuelos paternos.

“Se realiza un acompañamiento a la familia que quedó a cargo, y se brinda asesoramiento psicológico a la mamá. Ella (Belén) dio su consentimiento para que podamos hacer las medidas de abrigo y reconoció la necesidad de ayuda psicológica”, remarcó Tamborindeguy.

La funcionaria local señaló que la prioridad es el resguardo físico, psicológico y emocional de las menores y matizó que Belén está imputada por lesiones, amenazas y por infracción a la ley 12579 de violencia familiar.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Videos Virales

0 thoughts on “Le dio una brutal paliza a su hijita por una tablet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *