Niño chino muere tras ser golpeado por su mamá por haber perdido su celular

Un niño de nueve años fue encontrado muerto el 5 de enero después de haber sido golpeado por su madre. La mujer supuestamente ató al pequeño –apodado Ming Ming– a una silla y lo golpeó violenta y largamente con un palo de madera porque este le había perdido su teléfono, según informes locales.

El sitio de noticias chino The Paper publicó secuencias grabadas por varias cámaras de vigilancia de un vecindario de la ciudad de Taizhou, al este de China, donde el niño vivía con su madre.

Las imágenes, correspondientes al 5 de enero, muestran primero a Ming Ming mirando un teléfono móvil en el ascensor de su casa. Alrededor de las 3 pm, se puede ver al chico buscando el teléfono en un parque. Una hora más tarde, fue a la oficina de seguridad y pidió ayuda.

Qian, guardia de seguridad que se encontraba de servicio, contó a un periodista que el niño le confesó que había perdido el celular de su mamá cuando jugaba con la nieve y no lograba encontrarlo.

Según Jiangsu News, la madre de Ming Ming, Chen, se enojó al darse cuenta de que había extraviado el teléfono. Entonces ató a su hijo con vendas a una silla y lo golpeó con un palo de madera entre las 18:00 y las 23:00 horas.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Noticias, Videos

0 thoughts on “Niño chino muere tras ser golpeado por su mamá por haber perdido su celular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *