Samsung Galaxy J2 Pro 2018

Samsung es uno de los fabricantes que cuenta con una gran cantidad de modelos de smartphones, para diferentes tipos de público. Esta vez nos presenta el Samsung Galaxy J2 Pro 2018, un smartphone que sería el más básico de su línea de teléfonos, contando con una memoria RAM 1,5GB y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

En cuanto a sus otras características, sabemos que llega con memoria interna de 16 GB, pero si necesitan más espacio lo pueden ampliar adquiriendo una microSD. Acerca del procesador, es de cuatro núcleos y corre a 1,4GHz. Físicamente encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD con panel Super AMOLED.

¿Qué hay de las cámaras? Les comento que cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y otra cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera, es importante señalar que ambas cámaras cuentan con flash incorporado. No podemos dejar atrás a la batería de 2.600 mAh.

Tiene también conectividad LTE y es Dual SIM. No podemos dejar de lado el Bluetooth 4.2, WiFi, microUSB 2.0, jack de 3,5mm y GPS. ¿Qué les parece este nuevo terminal de Samsung? Ideal para aquellos que solo quieren consultar sus redes sociales y enviar mensajes. Pueden elegirlo en color negro, azul y dorado. Su precio ronda los 130 euros.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Moviles

0 thoughts on “Samsung Galaxy J2 Pro 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *