WhatsApp: truco ya no gastarás tantos megas

Pese a ser una de las aplicaciones más populares en la actualidad, muchos usuarios de WhatsApp desconocen que esta aplicación, comprada por Facebook en 2012, es una de las que más megas consume, esto se debe principalmente a la cantidad de imágenes y videos que suelen enviarse, tanto en chats personales, como en los grupales.

Si estás en un grupo de WhatsApp, ya sea del trabajo, de tu familia, de tus compañeros de colegio, entre otros, seguramente habrás notado la increíble cantidad de archivos multimedia que, en ocasiones, pueden llenar la memoria interna de tu smartphone.

Estos archivos son los principales culpables de que muchas veces los usuarios de WhatsApp se quedan sin megas. ¿Por qué? Pues, por defecto, estas fotos y videos se descargan automáticamenteen tu teléfono.

Si sufres este problema, no debes preocuparte, ya que existe un método muy útil que te ayudará a no gastar tantos megas. ¿Quieres aprenderlo?

1. Si tienes un Android

Lo primero que debes hacer es pulsar el ícono de los tres puntos de WhatsApp, el cual está ubicado en la esquina superior derecha. Te saldrá una nueva ventana, donde debes elegir “Ajustes” y luego “Datos y almacenamiento”.

Seguidamente, en la opción “Descarga automática” deberás pulsar “Conectado a datos móviles”, luego tendrás que deshabilitar todas las opciones y te debe aparecer “ningún archivo”. Ahora todo lo que te envíen no se descargará automáticamente.

2.Si tienes un Android

En caso tengas un iPhone, los pasos son muy similares. Tendrás que entrar al menú y buscar “Datos y almacenamiento”, luego deberás deshabilitar todos los espacios donde se ofrezca una descarga automática de multimedia y listo, esto sería todo.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Internet, Noticias, Redes Sociales, WhatsApp

0 thoughts on “WhatsApp: truco ya no gastarás tantos megas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *