Sega podría traer la colección de Yakuza a PS4 remasterizados o en remakes

yazkua-zero-ps4-image-us-05dec15A muchos fans de la franquicia Yakuza les podría dar un vuelco al corazón con la siguiente noticia. Y es que Sega se podría estar planteando traerla remasterizada a PS4 dependiendo de la aceptación que tenga por parte del público de Yakuza Zero: The Place Of Oath.

De esta manera podríamos disfrutar de las entregas 2-5 de forma remasterizada, aunque como a muchos otros jugadores les podría resultar algo cansino después de tantas otras remasterizaciones. Por su parte el productor de la saga, el señor Toshihiro Nagoshi, habló de la posibilidad de traer estos juegos no como remasterizaciones sino como remakes completos de la misma forma que lo ha hecho el primero de la saga Yakuza Kiwami y que ha adquirido un gran éxito en Japón.

Realmente esta última parte podría ser una mejor noticia que las remasterizaciones ya que los títulos podrían llegar de formas aún más optimas que realizando una simple remasterización dando nuevos extras o incluyendo nuevas partes argumentales para estas nuevas versiones. Por otro lado recordemos que el nuevo Yakuza, 6, llegará este otoño a Japón y cuya salida en Europa podría estar cercana a la primavera de 2017.SEGA_Logo

 


Recomendado:

Categoria: Sin categoría

Sorry - Comments are closed