Sony suspende actualización del Xperia Z5 a Android N

Ya se hacía esperar la actualización para los Sony Xperia Z5 y después de tanta demora esta llego pero según XperiaBlog que está basado en las opiniones de los usuarios. La OTA con el número de compilación 32.3.A.0.372 se vio para algunos usuarios del Xperia Z5 pero esta ha desaparecido y tampoco se encuentran en los servidores de Sony, esta noticia afecta a toda la gama Z5 como también el Z3+ y y la Z4 Tablet.

Entre los diversos errores de firmware que se encontraron problemas véase desde simplemente errores del sistema como también fallos con algunos dispositivos de hardware que deben resolverse rápido antes de que este sistema llegue al público de manera masiva.

Errores de hardware como de software en Xperia Z5

La mayoría de usuarios que descargaron esta actualización rápidamente se vieron afectados por diversos errores entre ellos problemas con la reproducción de video tartamudeos con la aplicación de llamada y una descarga de la batería de una manera inusual e incluso con problemas en la tarjeta SD. Estos errores pudieron se ocasionados solo por software o por algunas incompatibilidades de hardware.

Declaración oficial:

sony xperia z5

-Nos hicieron conscientes de los informes de algunos usuarios que experimentan inconsistencias relacionadas con la reproducción de audio a través de aplicaciones de terceros y la tarjeta SD de datos encriptados de rendimiento de lectura, después de actualizar a Android 7.0, Nougat. Hemos identificado la causa raíz y estamos tratando de proporcionar el firmware correctivo y reiniciar el lanzamiento tan pronto como sea posible.

Lo que se puede decir de manera segura que este retraso es solo de manera temporal aunque decir el tiempo que tardara Sony en arreglar los determinados problemas que ocurran es complicado ya que, el tiempo exacto de la corrección ocasionada no lo tenemos. En cualquier caso la compañía está obligada en corregir dichos errores y además brindar a los usuarios la experiencia optima de una actualización en pleno funcionamiento.


Recomendado:

Categoria: Moviles, Noticias

0 thoughts on “Sony suspende actualización del Xperia Z5 a Android N”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *