Injustice 2 contará con diferentes maneras de equilibrar el juego

Injustice 2, a un par de meses de su lanzamiento, sigue despertando cierta incomodidad entre la comunidad online por una mecánica del juego. Se trata de la posibilidad de conseguir piezas de equipo que no serán simplemente cosméticas, sino que mejorarán nuestros stats hasta convertirnos en auténticas bestias pardas. No obstante, John Edwards y Steve Baron, diseñador y director de arte del juego, respectivamente, afirman que habrá un equilibrio en esta mecánica, en declaraciones al portal GameSpot.

Para empezar, habrá una opción que ambos jugadores en el enfrentamiento podrán seleccionar para desactivar estas mejoras. Si sólo uno de los jugadores la ha desactivado, el sistema automáticamente subirá los stats de de aquel que las tiene desactivadas para igualar las del jugador que sí las está usando. Una medida simple y bastante efectiva, desde luego.

Explican también que habrá muchas formas de conseguir estas piezas de equipo, tanto en el modo para un sólo jugador, de Cajas Madre, o al final de algunos combates. Pero lo que sí han aclarado es que nadie tendrá ventaja por estar dispuesto a pagar: no habrá “equipo premium” ni la posibilidad de comprar piezas con dinero real en ningún caso.

Injustice 2 estará a la venta el próximo 19 de mayo en PS4, PC y Xbox One.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Juegos, Pc, PS4, Xbox

0 thoughts on “Injustice 2 contará con diferentes maneras de equilibrar el juego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *