Katy Perry rompe su vestido y enseña de más en fiesta de los Oscar 2017

La bella Katy Perry estuvo invitada al after party de los Oscar 2017. Como era de esperarse, deslumbró con un vestido glamoroso y brillante que delineaba su envidiable figura.

La popular cantante pop eligió un hermoso diseño de Jean Paul Gaultier color cobrizo. Y aunque no era escotado ni mostraba de más, finalmente le hizo pasar un bochornoso momento casi sin darse cuenta.

Perry estaba arrodillada en un sillón junto con James Corden viendo la transmisión de los premios de la Academia. En la foto podemos ver cómo ambos famosos se ven interesadísimos mientras Mel Gibson aparece en la pantalla gigante.

Sin embargo, lo que ella no esperaba era que su atuendo le jugara una mala pasada. Y es que el vestido se abrió justo en la zona del derriere, llegando a mostrar hasta las panties.

La peor parte es que la intérprete no se dio cuenta en ningún momento y rápidamente fue captada por alguien que se encontraba detrás y que no dudó en publicar la vergonzosa imagen. Ahora se ha vuelto viral en las redes sociales.


Recomendado:

Categoria: Noticias, Videos

0 thoughts on “Katy Perry rompe su vestido y enseña de más en fiesta de los Oscar 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *