Apple: desarrollamos el unboxing del nuevo iPhone 8 Plus

El pasado 12 de setiembre acabó la espera para todos los fanáticos de Apple con el anuncio de los nuevos iPhone: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X. Mientras que este último recién será puesto a la venta los primeros días de noviembre, los nuevos iPhone 8 y 8 Plus ya salieron al mercado en EE.UU. Y aunque todavía las operadoras locales no han anunciado cuándo lo tendrán disponible, los usuarios peruanos ya pueden comprarlos a través de diferentes tiendas en línea.

Gracias a Fexpress, una página web peruana dedicada a la importación de productos tecnológicos desde Estados Unidos y que en breve ya estará entregando los primeros equipos a sus clientes, El Comercio accedió a un modelo del iPhone 8 Plus de Apple y procedió a realizar el desempaquetamiento o unboxing del esperado producto.

Entre las principales novedades del equipo está su acabado posterior en vidrio, que permite al dispositivo contar con la función de carga inalámbrica. Y aunque a primera vista este iPhone 8 Plus no dista mucho en diseño del iPhone 7 Plus, las grandes diferencias están por dentro, con la inclusión del nuevo procesador A11 Bionic de Apple y a nivel de software.

Fexpress es una de las empresas de importación de productos tecnológicos en línea que están trayendo los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus de Apple al Perú. Sus clientes empezarán a recibir sus pedidos desde la próxima semana.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Moviles, Tecnologia, Videos

0 thoughts on “Apple: desarrollamos el unboxing del nuevo iPhone 8 Plus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *