Danganronpa V3: Killing Harmony ya está disponible!

danganronpa v3 lanzamiento destacada

La esperada secuela de una de las series más famosas de NIS América (publicadores de juegos como Disgaea, Fairy Fencer, Hyperdimension Neptunia) y Spike Chunsoft (desarrolladores de Zero Escape) ya está entre nosotros, me refiero a Danganronpa V3: Killing Harmony. La tercera entrega de la serie japonesa de novelas gráficas e investigación que poco a poco se ha ido armando de un nombre y una sólida fanaticada en este lado del mundo.

Luego de la buena recepción de los dos primeros juegos en PlayStation Vita, la serie dio el salto a PlayStation 4 y PC con la reedición titulada Danganronpa 1.2 Reload el pasado 14 de marzo, alcanzando así a un público mucho mayor. Acto seguido, uno de sus primeros spin-offs: Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls también llegó a estas nuevas plataformas en junio.

Danganronpa V3: Killing Harmony marca el primer juego en ser lanzado simultáneamente en todos los dispositivos antes mencionados; pero también en ser el primer juego de una nueva historia de este mundo de desesperación, muerte, misterio y sádicos ositos de peluche.

Regresa el juego de asesinatos con Danganronpa V3: Killing Harmony.

De esta forma, desde el pasado 26 de setiembre, todos los fans de la serie ya pueden jugar Danganronpa V3: Killing Harmony en PlayStation Vita, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Esta no es una buena noticia solo para los fans, ya que si alguna vez estuviste interesado o interesada en la saga Danganronpa, este título es el mejor punto de partida para nuevos jugadores.

Esto se debe a que los 3 primeros juegos: Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Super Danganronpa 2: Goodby Despair, Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls y el ánime Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy se juntan para cerrar el primer arco de la saga.

Danganronpa V3: Killing Harmony es el mejor punto de partida para nuevos fans.

Danganronpa V3: Killing Harmony empieza una nueva historia con nuevos protagonistas en un entorno muy familiar. Monokuma ha encerrado a 16 nuevos Ultimate Students o Estudiantes Máximos en una nueva academia y los forzará a tomar parte de un renovado juego de asesinatos.

Las reglas son simples, eventualmente alguien asesinará a alguno de tus compañeros. Cuando otros descubran el cadáver, un juicio de clase dará inicio y los sobrevivientes deberán desenmascarar al culpable. Si acusas a la persona correcta, ésta será ejecutada y el juego continua; si por el contrario eliges al equivocado, el asesino saldrá libre, pero todos los demás serán eliminados.

¿Te llaman la atención juegos como Zero Escape o Ace Attorney, pero con una premisa mucho más macabra? Este puede ser el juego para tí. Danganronpa V3: Killing Harmony está ya a la venta para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita desde el pasado 26 de setiembre.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Juegos, Pc, PS4

0 thoughts on “Danganronpa V3: Killing Harmony ya está disponible!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *