El modo Boss Rush se añadirá a Blaster Master Zero

Blaster Master Zero

Desde que ‘Blaster Master Zero’ fuese lanzado el pasado mes de marzo su contenido se ha ido ampliando con numerosas actualizaciones que han añadido sobre todo personajes invitados de otros videojuegos, aunque la próxima novedad que se incorporará al título de Inti Creates será un nuevo modo de juego.

Se tratará del denominado Boss Rush, en el que, como su propio nombre indica, los jugadores deberán enfrentarse a todos y cada uno de los jefes finales de la aventura principal del tirón. Gracias a Nintendo Everything podéis ver un adelanto de cómo será gracias a una retransmisión que han llevado a cabo los creadores de este remake para Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Precisamente esta última versión contará con otro añadido especial y es que en ella será posible jugar a este modo en un multijugador cooperativo para dos personas. Sin embargo, para que todo esto sea posible es obligatorio haber completado previamente el juego entero, pero en ambas consolas el modo Boss Rush será gratuito por medio de su actualización 1.4.

Inti Creates ha comunicado de paso que la versión para Nintendo Switch pasará de tener nueve huecos para almacenar la partida a tener un total de 21, mientras que la versión para Nintendo 3DS se quedará tal y como está a causa de sus limitaciones de memoria. Sea como sea, la actualización llegará el 5 de octubre y, al contrario de lo que sucedía con los personajes en forma de DLC, no será temporal y se podrá descargar en cualquier momento.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Juegos, Nintendo

0 thoughts on “El modo Boss Rush se añadirá a Blaster Master Zero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *