El nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Trailer

Llevábamos meses aguardando este momento, aunque más aún desde la semana pasada desde que Rockstar nos emplazase a hoy para ver una gran sorpresa que tenía preparada con ‘Red Dead Redemption 2’, uno de los juegos más esperados de esta generación y más concretamente del año que viene. El anterior y primer vídeo nos dejó con ganas de más y por fin se ha puesto remedio a esto con un impresionante tráiler cinemático.

Lo más importante que nos ha dejado es que hemos podido conocer a varios de los que parece que serán los personajes principales de esta nueva entrega, siendo un tal Arthur Morgan uno de los más importantes de este nuevo viaje que emprenderemos al Salvaje Oeste.

La segunda parte da la impresión de mantener como mínimo el nivel del anterior ‘Red Dead Redemption’ con esta nueva historia de este forajido y la banda de Van der Linde, cuyo único objetivo es el de asaltar bancos, robar y hacer todo lo que puedan para sobrevivir. Por supuesto no faltarán los tiroteos y toda clase de momentos emocionantes y cargados de acción, como bien nos adelanta el tráiler. Todo acompañado por un doblaje de diez.

El único dato que no se ha dejado conocer es la fecha exacta en la que saldrá a la venta, avisando de que llegará en primavera de 2018 a Xbox One y PlayStation 4, algo que ya sabíamos desde el pasado mes de mayo. Lo que tenemos claro es que Rockstar lo ha vuelto a hacer y nos ha puesto el hype por las nubes.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Juegos, PS4, Xbox

0 thoughts on “El nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *