El segundo tráiler oficial de Red Dead Redemption 2

Los chicos de Rockstar han publicado por fin el segundo tráiler de Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados y prometedores que veremos en 2018, aunque su lanzamiento estará limitado en un primer momento a las consolas de nueva generación Xbox One y PS4.

Suponemos que Rockstar estará trabajando para introducir mejoras gráficas que aprovechen el potencial de Xbox One X y PS4 Pro, aunque todavía no tenemos información concreta en este sentido.

Con todo, y tirando de intuición, creo que lo más seguro es que veamos un aumento de resolución que acabe llevando el juego hasta los 4K en ambas consolas tirando de reescalado.

En cuanto al modo historia esta segunda entrega nos pondrá en la piel del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, que luchan por abrirse camino por el vasto y abrupto territorio del corazón de América a base de robos y a los que no les tiembla la mano si tienen que apretar el gatillo para sobrevivir.

Esperamos que Rockstar repita el enfoque tipo sandbox que vimos en la primera entrega, aunque adaptado a las posibilidades de la nueva generación.

A nivel técnico no hay duda de que Red Dead Redemption 2 luce de maravilla, pero podemos ver que las animaciones siguen siendo la gran cuenta pendiente de la actual generación de consolas.

Dado que es un tema que está vinculado directamente al potencial de la CPU podemos tener claro desde ya que no veremos una mejora palpable en este sentido hasta la llegada de las consolas de nueva generación, es decir las sucesoras reales de Xbox One y PS4.

Red Dead Redemption 2 estará disponible en primavera de 2018 para ambas consolas, aunque no se descarta una versión posterior para PC.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Juegos, Pc, PS4, Tecnologia, Xbox

0 thoughts on “El segundo tráiler oficial de Red Dead Redemption 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *