K7i, un smartphone que repele los mosquitos

Cuando uno va a comprar un smartphone nuevo, lo primero que busca no es precisamente que repele los mosquitos. Esto puede parecer una idea absurda, pero no lo es en ciertas áreas del mundo donde esto es un grave problema, como la India, por ejemplo, que es el mercado objetivo de este smartphone.

LG K7i 22

La compañía surcoreana acaba de revelar su nuevo LGX230I, más conocido como el LG K7i. Este smartphone de por sí es como cualquier otro de gama baja, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a 854 x 480 píxeles de resolución, procesador quad core a 1,1 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara de 8 MP y 2 MP y batería de 2 500 mAh.

Para ser claro, esta peculiaridad del LG K7i no está incluida en el equipo en sí, sino que viene en forma de una carcasa que cuenta con la tecnología Ultra Sound Wave Technology.

LG K7i

¿Cómo funciona?

Esta carcasa integrada no utiliza ningún típico de químicos sino que usa tecnología de ultrasonido. Esta carcasa emite un ruido de baja frecuencia en el rango de 30 KHz.

Esto no afecta a los humanos ya que está debajo de nuestro umbral auditivo, que va desde los 20 Hz a los 20 kHz. Sin embargo, LG no ha dicho nada sobre si afectará a animales como los perros o gatos que tienen un oído más sensible.

LG K7i

 

 


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Moviles, Noticias, Tecnologia

0 thoughts on “K7i, un smartphone que repele los mosquitos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *