Nuevos detalles del ‘God of War 4’

God of War

 

Las compañías Sony y Santa Monica Studios publicaron dos videos en los que se muestra el desarrollo del nuevo y esperado ‘God of War 4’, en el que podremos apreciar a uno de sus nuevos villanos.

Los videos, de la serie ‘The Lost Pages of Norse Myth’ mencionan a ‘Draugr’, una de las tantas criaturas del bestiario del videojuego y que probablemente ‘Kratos’, el asesino de dioses, deberá enfrentar.

Según los desarrolladores, esta bestia es una interpretación de los cuentos populares de la cultura y mitología nórdica. Como se sabe, la temática de esta nueva entrega aleja a ‘Kratos’ de las costas griegas y lo adentra en las heladas tierras nórdicas.

Además, se muestra una conversación con el equipo de Santa Monica Studios —compañía encargada del diseño y que aborda las técnicas de animación de los enemigos de ‘Kratos’— donde presentan las mejoras de esta nueva versión, incluyendo las expresiones faciales.

Se espera que tengamos más novedades del esperado videojuego antes que acabe el año, con seguridad para el ‘PlayStation Experience 2017’ que se celebrará en diciembre.

El nuevo ‘God of War’ tiene su lanzamiento previsto para la primera mitad del 2018, exclusivamente en PlayStation 4 y PS4 Pro. Solo queda esperar.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Juegos, Pc, PS4, Xbox

0 thoughts on “Nuevos detalles del ‘God of War 4’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *