Pareja logra alcanzar un orgasmo de 18 horas sin siquiera tocarse [VIDEO]

Esta pareja logra alcanzar un orgasmo de 18 horas sin siquiera tocarse [VIDEO]

 

¿Te imaginas poder alcanzar un orgasmo tan largo que las horas pasen y pasen y tu sigas repleto de placer? Bueno pues una pareja de Estados Unidos logra hacerlo sin siquiera tocarse.

Mientras que la mayoría de nosotros necesitamos tener sexo durante varios minutos con el objetivo de gozar de solo unos segundos de clímax, hay personas que pueden alcanzar orgasmos múltiples que parecen nunca acabar. La joven pareja que asegura lograrlo, apareció en el show “The Morning” para explicarlo.

Los enamorados que viven en Texas le explicaron al conductor que pueden alcanzar el orgasmo durante 18 horas seguidas, mientras se abrazan o incluso estando en habitaciones separadas.

No está muy claro si logran esto a partir de un proceso de conexión espiritual o rituales de la nueva era, pero su secreto primordial es que utilizan el “tantra” para alcanzar este resultado

¿No crees en esta práctica? Hay otras formas de lograr que incluso siendo hombre alcances múltiples orgasmos sin meditar. Uno de los métodos son los ejercicios kegel que refuerzan tu músculo pubococcígeo. Otra es utilizando juguetes sexuales para incrementar el placer.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Noticias, Videos Virales

0 thoughts on “Pareja logra alcanzar un orgasmo de 18 horas sin siquiera tocarse [VIDEO]”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *