Retiran a pasajera de avión por ser alérgica a los perros

La aerolínea estadounidense Southwest Airlines se encuentra envuelta en escándalo luego de que un pasajero que iba al interior de uno de sus aviones captara la forma violenta en la que los agentes a una mujer de un vuelo de Baltimore a Los Ángeles.

Y es que minutos antes, la joven había explicado a la tripulación que su vida estaba en riesgo por ser alérgica a los perros, en referencia a dos canes que se encontraban a bordo.

Según un comunicado de la empresa, la mujer no presentó documentación médica sobre su alergia. Además, señalaron que los miembros de la tripulación le pidieron a la ciudadana que abandonara la nave antes que llamaran a la Policía.

Cabe señalar que la compañía también detalla que en base a su política, puede negarle el embarque a cualquier cliente si este no presenta un certificado médico que justifique su problema de salud.

Este caso nos recuerda al de United Airlines a inicios de abril, donde expulsó de la peor forma a David Pao porque se negó a ceder su asiento a funcionarios de la compañía.




Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Videos Virales

0 thoughts on “Retiran a pasajera de avión por ser alérgica a los perros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *