Sale a la venta Coca-Cola Coffee Plus

¿Te gusta la Coca-Cola? ¿Te gusta el café? Probablemente respondiste afirmativo a ambas preguntas, por lo que probablemente serías el público objetivo del nuevo producto japonés ‘Coca-Cola Coffee Plus’, que en realidad tiene un 50% más de cafeína que el café normal y un 50% menos de calorías.

¿Cómo? Probablemente sea brujería, por lo menos hasta donde yo pueda decir.

Esto puede sonar como una extraña combinación de gustos, pero al parecer, en realidad sabe muy bien. Posiblemente recuerdas la Coca-Cola BlaK, que algunos tuvieron la oportunidad de probar hace unos años. No era muy buena. Pero esto suena como que podría ser un poco más sabroso.

Según la publicación de Shin-Shouhin, la bebida realmente no huele a café o Coca-Cola en absoluto, lo que es un poco desagradable, ya que los dos gustos se complementan. Al parecer, tiene un sabor de cola, pero un sabor extraño a café.

El punto principal de la bebida es que sea un vehículo para que tu cuerpo obtenga más cafeína, mientras que puedas saborearla con algo más sabroso como la Coca-Cola, pero el hecho es que a la gente no siempre le gusta mezclar dos sabores diferentes.

Personalmente, todavía tengo problemas con el café helado y líquidos que no son a base de leche. Probablemente no probaría este producto extraño, pero ciertamente puedo ver cómo su público objetivo podría volverse loco por esto.

Algo de lo que sí estoy segura es que podría ser mucho más sabrosa que el Monster Energy o algo así.

Si estás interesado en probarlo, por desgracia no parece que vaya a venir a América en el corto plazo, pero las cosas más extrañas ciertamente han sucedido. Podrías tener más suerte desenterrar una botella de Coca-Cola BlaK o tal vez pudieras pedirle a tus amigos la importación de una de estas bebidas si realmente quieres probarla.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Noticias

0 thoughts on “Sale a la venta Coca-Cola Coffee Plus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *