Typito, para crear y editar vídeos en pocos minutos

Typito es una nueva propuesta que promete ayudarnos a crear videos en pocos minutos.

El funcionamiento es muy simple, ya que tenemos que seguir la misma dinámica que utilizamos al editar imágenes en servicios populares como Canva.

Después de crearnos una cuenta, podremos acceder a todas las funciones que ofrece esta herramienta. Veremos la opción que nos permite subir un vídeo o imagen para crear nuestro proyecto. Podremos agregar texto o carteles, en momento específicos del vídeo y personalizar su duración.

typito

O si preferimos, podemos integrar figuras, iconos o imágenes. Por ejemplo, si es un video que compartiremos online,  podemos agregar los iconos de nuestras redes sociales, y una llamada de acción para que nos sigan en los diferentes canales.

También permite integrar imágenes propias, así que podríamos personalizar el video agregando nuestro logo, o miniaturas promocionando otros contenidos. Y por supuesto, podemos agregar audio, ya sea utilizando algunos de los que ofrece Typito en su librería, o subiendo audios desde nuestro equipo.

Cuando hayamos terminado el proceso de edición del video, podremos descargarlo, compartirlo en Facebook, publicarlo en YouTube o en cualquier red social mediante el enlace que provee Typito.


Contenido Relacionado:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendado:

Categoria: Internet, Noticias

0 thoughts on “Typito, para crear y editar vídeos en pocos minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *