“Grand Theft Auto V”: Ahora podrás usar el DeLorian

0

El famoso vehículo de la película de “Volver al Futuro”, el DeLorian, ahora podrá ser utilizado en “Grand Theft Auto” (GTA). El popular videojuego de acción en mundo abierto, presentó su nueva implementación con un tráiler de YouTube.

Todas las entregas del videojuego se han hecho famosas gracias a la evolución que han experimentado, en base a su principal característica: la libertad que ofrecen al jugador para moverse en los distintos escenarios y la posibilidad de hacer una infinidad de acciones muy parecidas a las de la vida real. Sin embargo, es innegable que también ha contribuido a su popularidad la constante inserción de vehículos.

Rockstar, la desarrolladora del juego, ha querido sorprender a los amantes de la entrega con uno de los autos clásicos más buscados por los coleccionistas y, sobre todo, aquellos que amantes de la saga “Volver al Futuro”.

Así, en su nueva presentación de YouTube, GTA V deja ver una unidad de DeLorean DMC muy especial. Es una réplica del modelo que se usó en el mencionado filme, aunque le falta el condensador de flujo que les permitía a Marty y el Doc viajar en el tiempo.

Lo curioso de esta unidad de DeLorean es la posibilidad que ofrece al conductor, ya que con solo apretar un botón puede levantar sus ruedas para volar y bucear en el agua.

Leave A Reply