Las profecías de Nostradamus para el 2018

0

Las profecías de Nostradamus para el 2018, el farmacéutico francés reveló algunos pasajes para el próximo año que marcarán la vida humana. Este hombre es un futurista que acertó algunos presagios de la historia mundial y veremos si coinciden de ahora en adelante. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

La primera del video de YouTube es la economía mundial, esto ha sufrido distintos cambios que hacen sufrir a países como España y otros. El profetizó que los ricos ‘morirán’ a menudo y que llevarán a muchos a la quiebra.

Dos: aumento de temperatura en el planeta. Nostradamus dijo: el cielo se ‘abrirá’ y los campos serán quemados por el calor, esto nos hace referencia a una tormenta solar.

El número tres dijo, los zombies volverán.

La cuarta es la comunicación con los perros mediante telepatía, el francés dijo que en el 2018 podremos saber todo lo que digan o expresen nuestras mascotas, algo realmente aterrador.

La quinta es un gran terremoto que desaparecerá gran parte de Estados Unidos, también predijo una erupción volcánica mortal. La sexta es la aparición de un idioma universal que todos podrán hablar para entenderse.

En el video de YouTube también aparece un misterioso volcán italiano que erupcionará en el 2018, toda la zona de Nápoles quedará en la oscuridad con muchas muertes.

Leave A Reply