Razer Phone mejora la calidad de la cámara

0

Razer Phone

El equipo de Razer anunció una actualización de software para Razer Phone, que los gamers agradecerán ya que llevará la cámara a otro nivel.

La combinación de características y funciones del Razer Phone en su lanzamiento, eran impresionantes, como ya analizamos en un artículo anterior,  pero al momento de la acción, la cámara  dual de 12 megapíxeles dejaba mucho que desear. Y los usuarios no tardaron en expresar sus opiniones sobre el tema.

Razer escuchó el feedback de los usuarios, y lanzó una actualización, que promete una calidad de imagen mejorada, según comparten en su anuncio. La cámara responderá mejor en escenarios con poca iluminación, y los usuarios podrán esperar mejores resultados en modo HDR, gracias a que mejora la velocidad de obturación y una notable reducción de ruidos en las imágenes.

También se han corregido los problemas al momento de procesar las fotografías, por lo que Razer Phone tendrá mejor rendimiento en este aspecto. Y como bonus, encontrarán un botón de zoon 2X, y notarán claras mejoras en la calidad de color e imagen.

Y junto con estas mejoras en la cámara, también se han solucionado otros pequeños bugs que se presentaban, y se ha mejorado el audio y la calidad de las llamadas. Según ha prometido Razer, pronto tendremos una nueva actualización, que potenciará aún más la dinámica de Razer Phone.

Leave A Reply