Rescatan a hombre desnudo atrapado junto a una cañería

0

Bomberos rusos de la ciudad de Kursk rescataron milagrosamente con vida a un sujeto que quedó atrapado junto a una cañería, tuberías de calefacción que se encontraban a extremas temperaturas.

Este hombre, que además se encontraba desnudo, quedó atrapado un día entero rodeado de tubos de cañería que pueden alcanzar los 130 grados centígrados.

Las autoridades fueron alertadas cuando un grupo de niños escuchó una voz que provenía de debajo del suelo. Cuando se acercaron a la grieta y vieron a una persona, corrieron a pedir ayuda.

El sujeto, de 40 años, tuvo suerte de que los caños de este sector estaban cubiertos de material termoaislante, además de que el sistema de calefacción no estaba funcionando al máximo.

Ya liberado el hombre dijo que se había quitado la ropa para poder moverse mejor, aunque no recuerda cómo es que llegó hasta los conductos subterráneos de calefacción, pero que había estado bajo los efectos del alcohol previo a ello.

Tras el rescate el sujeto fue trasladado al hospital con quemaduras. Mientras tanto la policía continúa su investigación del caso.

Leave A Reply