Señales de que el chico que te gusta es un ‘patán’

0

Conocer al príncipe de tus sueños es un camino difícil, especialmente porque antes de encontrarlo es probable que te cruces con muchos chicos malos que te romperán el corazón y te harán derramar muchas lágrimas. Con esto no me refiero a esos hombres tipo James Dean o para las más jóvenes Harry Styles, si no a aquellos que adoran salir con muchas mujeres al mismo tiempo.

Para ayudarte a evitar ese sufrimiento, te brindamos algunos consejos para que puedas detectarlos.

1.- NO TE CONTESTA LOS MENSAJES
Es usual que cuando salimos con alguien le enviemos mensajes para saber cómo está y cosas así, pero con estos chicos esperar una respuesta es cuestión de horas.

2.- SUELE DEJARTE EN VISTO
Cuando le mandas un inbox no te contesta y cuando se ven y le preguntas que ocurrió te inventa miles de excusas.

3.- CANCELA SUS PLANES EN ÚLTIMO MINUTO
Quedaron en salir, faltan pocas horas para su encuentro cuando recibes una llamada de su parte para escuchar que no puede ir.

4.- NO QUIERE QUE CONOZCAS A SUS AMIGOS
Cada vez que te comenta que se acerca el cumpleaños de alguno de sus amigos y le dices que quieres acompañarlo te dice que te aburrirás o si lo invitas a una reunión con los tuyos, te responde que ya tiene un compromiso y demás.

5.- EVITA IR A LUGARES CONCURRIDOS
Si cada vez que salen prefiere ir a un restaurante muy alejado o algún parque oculto, lo más probable es que lo haga porque no quiere cruzarse con algún conocido.

Leave A Reply