Shazam se actualiza en iOS y ya puede escuchar canciones sin conexión a Internet

0

Hace una semana nos enteramos que Apple había adquirido por completo Shazam y aunque no se ha mencionado por parte de las compañías sobre el rumbo que tomará la aplicación tras esta adquisición, ya comenzamos a ver el primer resultado de esta adquisición con la primera actualización para iOS.

En esta actualización, ahora la aplicación podrá escuchar canciones sin conexión a Internet, sí es cierto, esto no es novedad ya que la aplicación podía escuchar canciones en modo offline. Pero la verdadera novedad es que ahora la aplicación además de almacenar el clip de audio, también lo subirá de manera automática a la nube y analizará para reconocer la canción en cuanto recupere la señal o se conecte a una conexión a Internet.

Es claro que se trata de una actualización menor, la cual se agradece bastante debido a que la automatización de este proceso es algo muy útil, debido a que muchas veces la señal no es la optima y posteriormente se nos olvida que tenemos que buscar nuevamente esa canción.

Sin duda, esta será la primera de muchas novedades por parte de Apple ya con Shazam dentro de sus filas, por lo que el 2018 veremos que novedades llegarán a la aplicación, o como el gigante de Cupertino implementará la tecnología de escaneo de audio e imagen en sus nuevos dispositivos.

Leave A Reply