Alex Lora detiene concierto y bota a dos ‘peleoneros’

0

Las imágenes de un concierto que Alex Lora brindó a finales de 2017 se están volviendo viral. Esto debido a que el cantante interrumpió uno de sus conciertos para retirar a un grupo de personas que, aparentemente, se estaba peleando.

Sin embargo, la manera que utilizó Alex Lora para hacerlo molestó a muchos y convirtió en viral el video de Facebook. Es que el cantante utilizó puras groserías para pedir a la seguridad que retira a las personas que no lo dejaban continuar con el concierto.

“A ver, vamos a esperar que estas ‘señoritas’ dejen de hacer sus puterías pa’ poder seguir tocando, chingada madre”, dijo Alex Lora, deteniendo su concierto debido a la supuesta pelea entre los espectadores.

“Váyanse a la verga; a ti no te gusta el rock and roll y a estos putos tampoco, y cuando sean las tocadas de pinches sombrerudos de música cuatrera vengan. Ahorita sáquense a chingar a su madre”, gritó Alex Lora en medio de su concierto.

Después de unos minutos, la seguridad del concierto accedió al pedido de Alex Lora y retiró a las dos personas que habían iniciado el altercado. Ellos salieron, mientras los demás asistentes los abucheaban y celebraran que sean retirados.

Muchos criticaron la actitud de Alex Lora. Sin embargo, su esposa salió en su defensa y en una entrevista con una radio mexicana aseguró que el cantante no soporta las peleas en sus conciertos y que la prensa estaría desinformando.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.