Anthem llegará hasta el próximo año

0

Electronic Arts confirmó que Anthem, la nueva IP desarrollada por BioWare, no llegará este año. Así pues, los fans tendrán que esperar hasta inicios de 2019 para disfrutarlo.

Esto es según información de The Wall Street Journal, medio que recientemente habló al respecto con Blake Jorgensen, director financiero de EA. En la plática, el directivo confirmó que Anthem llegará hasta inicios del próximo año y negó que se trate de un atraso; sin embargo, hace meses la compañía confirmó que estaba planeado para debutar en algún momento del otoño.

Es importante señalar que Jorgensen no ahondó en detalles sobre esta decisión. No obstante, la fuente asegura que Electronic Arts busca lanzar Anthem en una época donde haya menos lanzamientos. Además, con esto quiere enfocar sus esfuerzos de finales de año en el próximo Battlefield, el cual se espera que llegue en octubre.

Por si no lo sabes, Anthem es el nuevo proyecto de BioWare, estudio mejor conocido por ser el responsable de Mass Effect y Dragon Age. En esta nueva IP, el estudio con sede en Canadá busca llevar a los jugadores a una experiencia online con un estilo similar al de Destiny; es decir, transportarlos a un mundo lleno de actividades que puedan completar con sus amigos.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.