‘Call of Duty WWII’: tráiler oficial del primer DLC, ‘The Resistance’

0

Un nuevo tráiler publicado en la cuenta oficial de Call of Duty WWII en YouTube , nos muestra todo lo que llega al título bélico en su primer contenido descargable (DLC).

Bajo el título de ‘ The Resistance’, este DLC trae consigo diversos mapas con localizaciones icónicas. Además, tendremos una nueva misión en el modo guerra y un capítulo más del modo Zombie Nazi.

Ahora podremos luchar dentro de la histórica resistencia francesa, entre las calles de una París tomada por los nazis. Otra de las ciudades que destaca será Praga, en la Checoslovaquia de la Segunda Guerra Mundial, ahora República checa, lugar que destaca por la división generada por un río.

Del mismo modo, tendremos un nuevo mapa de War Mode: Operation Intercept. En este deberemos salvar a nuestros camaradas de la resistencia que están siendo transportados por tren.

Y por último, se aprecia un nuevo episodio del ya exitoso Nazi Zombies, modo de juego que poco a poco fue ganando popularidad en la franquicia, y que ahora es de lo más esperado.

‘ The Resistance’ llegará el 30 de enero a PS4 primero, luego llegará a las demás plataformas. Hay que aclarar que este DLC es parte de su Season Pass, aunque también es probable que se venda por separado.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.