Captan a supuesta bruja

0

Un terrorífico video de Facebook ha dejado con los pelos de punta a miles de usuarios de las redes sociales. Allí, se observa lo que supuestamente es una de las leyendas paranormales más populares de toda la historia: las brujas.

Según la página de Facebook ‘Los Desvelados con Víctor Camacho’, el video fue grabado por unos turistas que se encontraban visitando Colombia. En las imágenes, aparece lo que supuestamente han catalogado como ‘bruja’.

El aparente incidente paranormal ocurrió en un lugar conocido como Colombia 86. Se trata de la vía que une Bogotá al municipio de Choaquí, donde muchos indican que han ocurrido sucesos sobrenaturales, según se lee en Facebook.

Según Jorge Mogolla, un vecino del lugar, los conductores que pasan por esta zona lo hacen con mucho miedo ya que en algunas ocasiones se les aparece una mujer que les impide el paso. ‘A medianoche sale una señora con sombrero bien ancho y se para en la mitad de la carretera atajando los carros’, aseguró.

Asimismo, Mogolla indicó que muchos choferes asustados por las supuestas apariciones llevan una cruz o imagen de la virgen María para repeler a las entidades sobrenaturales. ¿Se tratará de una estrategia de marketing para incentivar el turismo en el pueblo o realmente es el hogar de fantasmas, brujas y demonios?

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.